Quizás soy demasiado reservada…., no me gusta ir contando lo que hago…, donde vivo y a que me dedico…, por eso me sorprende como las personas se inmiscuyen en las vidas ajenas…, que comenten «tu haces…, o vives…, o estas saliendo con…» delante de personas que ni les viene ni les importa… ¿Acaso se consideran sus Relaciones Públicas?
Si alguien quiere que algo suyo se sepa, ¡ya lo dirá el! ¿Quien eres tu para hacerlo? Creo que hay que respetar la intimidad ajena, será por eso por lo que me molesta tanto que no se haga, y si sucede en la red, entonces me parece horroroso.
Recuerdo una anécdota que nos paso hace un tiempo. El suegro de una amiga se quedo viudo y empezó a cortejar a una mujer que conocíamos. Esta nos lo contó «en secreto» y pasaron algunos días… Mantuvimos el silencio como nos había pedido…
Nos la encontramos un día por la calle y entonces nos echo en cara que no habíamos contado a nadie que X la estaba cortejando… ¿En que quedamos? ¿Quería que fuéramos sus altavoces para hacerse «la interesante» ante las preguntas de otros conocidos? Pues se equivocó de emisarios.
Hay un montón de personas así !
Cuando alguien me cuenta algo pidiéndome de no divulgar yo no hablo , ni bajo tortura…
Pero después se asombran que yo no haya contado sus»secretos».
Y entonces la que se asombra soy yo!
P.S. Que mano tienes para el dibujo, hija!
Ciao!
Bueno, pensé que yo era la rara…, veo que también te pasa a ti. Gracias por el piropo. Un abrazo.
Lo intimo no es de nadie, pertenece a su intimidad… Pero a la gente le gusta saber para crear el morbo con el bla bla bla… Y el cotilleo está servido. Lo mejor, no prestarle atención y respetar a los demás… si se dejan. :))) Me encanta el dibujo, los ojos cerrados expresan magníficamente «lo íntimo». Felicitaciones.
Gracias por comentar. Un saludo
La gente a veces es muy cotilla pero siempre queda alguien discreto. Me hacen gracia y a la vez lástima las personas que son así porque muy aburridos deben estar con su vida :).
BESOSSSS!!!
Y es que mira que somos raros, eh…
Estoy de acuerdo contigo, aunque por otra parte, pensando, pensando, te diré que con este blog he sacado alguna parte más de mí que tenia guardada en los cajones de mi alma… Pero bueno, todo sea por entreteneros…
Por cierto, precioso dibujo. Que sepas que mis fotos están a tu disposición si precisas de alguna como modelo.
Un abrazo.
Bueno, ya ves que puedo aparecer con dibujos de fotografías «del siglo pasado», jajaja, gracias por el ofrecimiento y puedes estar seguro de que las usare. Un saludo.
Nominada para el Black Wolf Blogger Award en mi Blog. Saludos.
Muchas gracias amiga. Eres muy amable. Saludos.
Más allá de los jueces de las vidas ajenas, qué bella imagen¡¡¡
Gracias amiga. Un saludo
Hoy el pincel me ha enamorado, pero no se lo digas a nadie…
Muchas gracias por estos buenos momentos.
Buen fin de semana y un abrazo.
Gracias. Feliz fin de semana Isael.
Es que en los temas íntimos, y especialmente en ellos, el doble discurso se hace más patente. El ejemplo que pones es ¡impecable! Besos de «recién regreso de mis vacaciones».
¡Que bueno, de vacaciones…! Claro, como vamos con las estaciones cambiadas…, besos.
Cada persona tiene sus márgenes, necesita su espacio y su privacidad pero lo realmente triste es que haya gente que no entienda esto y que tengan unas vidas tan vacías como para tener que llevar las de los demás.
Un abrazo.
El dibujo es precioso, transmite serenidad.
Gracias Laura, creo que en este mundo hay demasiada tensión para añadir más…, un saludo.
Genial el final… Muy bueno y bien escrito… Sugestivo 🙂
Beso, Aquileana 😛
Muchas gracias por tu valoración y comentario. Saludos.
!Ay! Amiga. Si yo te contara. Mil besillos y millones de gracias.
¡¡Me encanta tu reflexión!! y aún más el dibujo de «Pincel». Ese rostro que prefiere mantenerse entre la niebla, protegiendo su intimidad y respetando la de los demás. Bssss.
Gracias Cris, me animas a seguir dibujando. Un beso.
Hermoso el dibujo.
Gracias.