Por favor, que nadie se moleste, no es falta de respeto a las tribus que se mencionan, es una forma de caricaturizar a las personas en su papel de ser jefes.
Hay muchas clases de jefes:
– está el «Hinca«, es aquel que llega a la oficina a las ocho de la mañana, «hinca» los codos en su mesa y comienza a trabajar….
– está el «malla», aquel que llega a las diez a la oficina y pregunta «¿ma-lla-do» fulano, o zutano?
– está el «hazteca», aquel que a las doce se va de la oficina y dice » de este importante documento » hazteca-rgo» tu, etc.
– está el » arapajoe«, aquel que a las cuatro menos cuarto de la tarde, cuando se sale a las cuatro dice » ahora-pa-joe» tenemos reunión de….
y algunos mas….
Con especial cariño a todos los que desempeñan el papel de jefes y que ponen su empeño en hacerlo cada día mejor.
Mmm.. No sé en qué caso encuadro. Con más juventud e ímpetu era una exponente de » arapajoe» hasta que me hicieron entender… Jejejeje Un gran abrazo.
Creo que no hay «jefes puros»…, además, solo es una broma.
:D:D 😀 😀
Mejor no aspirar a ello. Prefiero un dibujo… :)))
Yo no los envidio….!
Soy una que necesita concentración antes de decidir algo……
Imagínate cuando hay personas pendientes de mi y ya preparados a criticarme ….
Brrrr!
Pero tengo que decir que me ha divertido mucho tu entrada!
Me alegro, era lo único que buscaba, una sonrisa… Saludos.
Bueno, «en el sueldo lo llevan…»😉😉
Jajajaja. Excelente, divertido, ingenioso. Gran abrazo.
Otro abrazo para ti. Saludos.
Bueno, siguiendo la jodarria nosotros tenemos otros especímenes sobre todo en las oficinas públicas: 1.- En huérfano. Funcionario «Shaolín» que no tiene papa ni mama ni hijos. No tiene familia. Por eso es huérfano y quiere que todos sus subordinados lo sean. Los encontras en las grandes compañías que exigen como requisito: «trabajar bajo presión». 2.- El «ratero» o sea que solo trabaja por ratos. Tipo (a) furulla que vive y saca su salario a costa del erario público o de los demás. 3. El «cuatrero» por que siempre se va a la cuatro, o sea, una hora antes de terminar la jornada laboral y finalmente 4. El «fantasma» también conocido como el «invisible» por que nunca nadie lo mira trabajar, excepto cuando hace fila para retirar su cheque. Saludos mis amigos. H.
Ya veo que en todas partes «cuecen habas…» 😀😀😀
Je, je, je, un poco de humor en este martes frenetico… ¡¡gracias!!