Soy casi divina

En nuestro idioma diferenciamos entre “ser” (algo sustancial a nuestra persona) y “estar” (algo situacional)

Observas a las personas…, paseas por los blogs…, y encuentras situaciones y  cosas muy interesantes.

Me encanta descubrir la cantidad de personas que escriben poemas, que ponen sus sentimientos a nuestro alcance, que realmente están muy bien escritos, con sensibilidad, que cuentan como se sienten…,  otros nos muestran su humor…, o su espíritu crítico…, esta también la belleza de las imágenes que se encuentran…,  todo eso me hace pensar que hay mucha gente por el mundo que “merece la pena conocer”.

imageTambién a veces, me encuentro con prepotencia…, con ese punto de “divinidad” que se nota entre líneas… aunque se quiera disimular…

Ya se sabe que esto es un foro abierto y público donde cabe todo, y creo que eso es lo bueno, que así podemos elegir según nuestras preferencias.

Por otro lado esta claro que siempre se aprende, de todo y de todos, de unos a ser de ese modo, de otros a NO ser nunca así (o por lo menos, intentarlo)

 

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

13 comentarios

  1. Buenos días guapa.
    Feliz lunes, lo importante de estar pro aquí es aprender de los demás siempre aprendemos hasta de quienes pensamos que no son buenos pero lo importante es ser uno mismo ni más ni menos, aunque a veces cueste llevarse algún que otro disgusto.
    Muy bueno tu post.
    Saludos

      1. María no es nueva es el mismo blog sólo he cambiado el look y la dirección el otro está mal la configuración. No me des las gracias me gusta leerte, ahora eso si no me gustaría molestar.

  2. Ser divina o divino, es bueno, creo, eso quiere decir que somos pequeños creadores o intento de ello, crear es lo mágico, lo que nos ayuda a subsistir y lo bueno es compartir lo que hacemos, no dejar de admirar la Creación. En cuanto a los “pedantes” , si te fijas, y generalmente, no suelen compartir… y se lo pierden. Un fuerte abrazo pero no sin antes admirar tu obra de arte. Me gustó mucho.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s