Me vais a dejar que esta entrada se la dedique a alguien especial, alguien que ha tenido la valentía de tomarse un tiempo sabático para VIVIR. Alguien que en un momento determinado dejo de hacer lo que otros le mandaban para hacer lo que él quería. Yo se que nada es gratis, y esto, menos todavía.
Me mueve la admiración a su decisión » pensada y meditada» como el me comenta cuando le digo que es afortunado de poder disfrutar de su periplo. Su valiente decisión y su modo de saber mirar y ver lo que le rodea es para pararse a pensar.
Igual nos lleva a unas preciosas playas de arena blanca que nos muestra a los niños descalzos en la calle…, no esta haciendo turismo, ha estado viviendo experiencias y sabe contárnoslas, comunicárnoslas, compartirlas.
Gracias amigo, tu blog de arena esta lleno de ternura, denuncia, poesia, saber estar…, por todo ello va mi admiración, respeto y cariño.
Ya contarás quien es ese «pimpollo». Besos amiga. 🙂
PD.- la acuarela muy bonita, con ese cielo y los pajaritos volando en libertad…
El vuelo de la libertad. Besos.
No me canso de decirlo: que para vivir haya que echar mano de la terminología sabática o vacacional dice demasiado malo de nuestra forma de pasar por el mundo. Somos desintegradores.
Estamos de acuerdo. Algo estamos haciendo mal.
Alguien que toma una determinación así, es de admirar. Y si además es capaz de ver, oír y sentir como él lo hace, creo que es bonito compartir sus experiencias.
Besetes de martes nublado…
Estamos de acuerdo. También con nubes aquí, no solo en la acuarela. Besos
Es bueno tomar de cuando en cuando decisiones como las de tu amigo. En mi caso me voy a tomar unos días de Sabático. Volaré por ese cielo azul por encima de los pájaros de tu bonita acuarela.
¡Hasta pronto!
Un abrazo.
Me alegra que tomes vacaciones. Disfrútalas. Un abrazo.
Maravilloso cielo invitador de libertad… me encanta 🙂
Gracias.
La valentía de hacer lo que a uno le haga disfrutar. Bonita acuarela y no olvidar nunca volar por encima de las nubes transmitiendo libertad. ¡Saludos!
Gracias por tu comentario. Saludos