Premios

Una vuelve de unas vacaciones elegidas sin conexiones, sin estrés, sin internet, ¡vamos, como era antes irse de vacaciones, que te olvidabas del mundo y el mundo se olvidaba de tí! pues bien, regresas, entras en el blog y encuentras que los amigos siguen ahí y que te deparan sorpresas como premiar tu blog.

imageQuiero agradecer especialmente a tainadali.wordpress.com su amable nominación, ella que es toda poesía y calidez, y la del blog puigdeulofeu.blogpot.com que ha sido un descubrimiento por mi parte y al que os invito a visitar. Ambos me nominan al Black Wolf Blogger Award. Muchísimas gracias a ambos.

Todos sabemos que estos premios son totalmente simbólicos, que es un reconocimiento al día a día de los diferentes blogs, pero precisamente por ello, siempre es muy agradable recibirlos. Muchas gracias amigos, habéis hecho el regreso mas gratificante.

best-blog-awardPor otro lado, juliaojidos.wordpress.com y mibibliotecaebook.wordpress.com me nominada ambas para el el premio Best Blog Awards. repito mi agradecimiento a ambas, ya sabes como son sus blogs, ambos son premiados y seguidos por casi todos nosotros, así que no tengo que descubriros nada sobre ellas, pero si queréis estar a día sobre libros y películas, os recomiendo ambos, son geniales.

 

Me permitireis que dedique estos premios a todos y cada uno de los blogs que me siguen, a los que empezaron conmigo dándome ánimos y a aquellos que me han ido encontrando a lo largo del tiempo. Mi agradecimiento a todos ellos por su cariño, su seguimiento, sus comentarios…, en fin, por hacer que este espacio sea un poco mas cálido y amable.

Un fuerte abrazo a todos y gracias, gracias, gracias.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

17 comentarios

  1. Felicidades por el premio, por volver, por escribir, por dibujar, por… por ser… por ser tintero, por ser pincel…

    Enhorabuena, María.

    Abrazos de llegada a casa.

  2. María querida! Estuve un poco alejada este tiempo de la tecnología por motivos vacacionales de desconexión igual que vos, así que recién veo el post. Gracias por tan bonitas palabras. Super merecido el premio. Te mando un besote!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s