Salgo de excursión con una amiga a tomar el sol en un lugar encantador. Vamos conduciendo tranquilamente. La experiencia me ha demostrado que «las prisas» en la carretera no son buena compañía, si quieres llegar pronto,¡sal más temprano!
Vamos por autoría pero un coche se ha colocado a rebufo del nuestro, está tan cerca que le veo las espinillas de la cara a través del espejo retrovisor. ¿quizás le contaron que si iba a rebufo ahorraba combustible o es que va tan «fuera de norte» que no se da cuenta de lo cerca que está? ¿sabe el peligro que supone ir tan pegado?
Decido poner la intermitente ,parar en el arcén y dejarlo pasar, ni tenemos prisa ni ganas de que la excursión acabe en algo desagradable.En estas fechas no todo el mundo no va demasiado «entero » para conducir un coche, así que habrá que ser más prudente todavía.
Completamente de acuerdo. Ahora conduzco poco, pero detesto que se te echen literalmente encima y hay conductores que parece que les agrada » mortificar» ( por decirlo en plan suave…). Besos tintero.
Un abrazo.
Es lo que yo hago también: ceder el paso y santas pascuas.
Preferible llegar con calma.
Si, a estos locos, hay que apartarse de ellos como sea. Y dejarles que pasen de la mejor manera , porque siempre llevan prisa y si tienen que frenar por algo no lo soportan. En ningún sitio como en la carretera se conocen las malas y las buenas maneras. Un abrazo, amiga.
Antes se decía «en la mesa y en el juego, se conoce al caballero», ahora se puede añadir y al volante.