Conducir el coche.

Salgo de excursión con una amiga a tomar el sol en un lugar encantador. Vamos conduciendo tranquilamente. La experiencia me ha demostrado que “las prisas” en la carretera no son buena compañía, si quieres llegar pronto,¡sal más temprano!

Vamos por autoría pero un coche se ha colocado a rebufo del nuestro, está tan cerca que le veo las espinillas de la cara a través del espejo retrovisor. ¿quizás le contaron que si iba a rebufo ahorraba combustible o es que va tan “fuera de norte” que no se da cuenta de lo cerca que está? ¿sabe el peligro que supone ir tan pegado?

Decido poner la intermitente ,parar en el arcén y dejarlo pasar, ni tenemos prisa ni ganas de que la excursión acabe en algo desagradable.En estas fechas no todo el mundo no va demasiado “entero ” para conducir un coche, así que habrá que ser más prudente todavía.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en personas. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Conducir el coche.

  1. lurda55 dijo:

    Completamente de acuerdo. Ahora conduzco poco, pero detesto que se te echen literalmente encima y hay conductores que parece que les agrada ” mortificar” ( por decirlo en plan suave…). Besos tintero.

  2. Es lo que yo hago también: ceder el paso y santas pascuas.

  3. Si, a estos locos, hay que apartarse de ellos como sea. Y dejarles que pasen de la mejor manera , porque siempre llevan prisa y si tienen que frenar por algo no lo soportan. En ningún sitio como en la carretera se conocen las malas y las buenas maneras. Un abrazo, amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s