Lo de cada día

Busco cada día un objeto que me permita expresar lo cotidiano, aquello que no “tiene importancia” por ser demasiado obvio…, un llavero, una bolsita de lápices o un tubo de pasta de dientes…, me entreno cada día y si bien no creo que mis dibujos se expongan en ningún museo internacional, tendré el placer del “hecho por mí”, algo así como D.O. (Denominación de origen)

imageNo es fácil seguir con la disciplina del día a día pero “es que algo quiere, algo de cuesta” , así que como digo muchas veces ¡adeban, siempre adeban! Que de cobardes no hay nada escrito.

Saludos.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Lo de cada día

  1. Mi apoyo cotidiano ¡adeban!
    Buen fin de semana y un fuerte abrazo.

  2. Hola amiga, espero que esas pequeñas cosas te ayuden a expresar tu creatividad y a seguir adelante. Mi cariño siempre.

  3. Mus dijo:

    Hay que hacer algo cada día. Cuando no puedo pintar, pienso en lo que voy a hacer, estudio, leo, preparo las cosas del taller…el arte se vive en todo momento, si no se apaga.

    ¡Buen fin de semana!

  4. Borgeano dijo:

    He llevado adelante algunos de esos proyectos de “30 días” y, como bien dices, no es fácil aunque la disciplina que impone hace muy disfrutable el trayecto. Yo he hablado de “30 días”, pero en tu caso ¿cuánto llevas haciendo un dibujo diario?

    Abrazo.

    • Bueno, empece el día 1 de abril, así que …cuenta…, es una disciplina que me impongo para superar ese “apagón cerebral” que me afectó y al que se que puedo hacerle frente día a día, con paciencia. Anímate.

      • Borgeano dijo:

        Suena bien, tal vez lo intente comenzando el primer día del mes próximo; porque ahora estoy en medio de un pequeño problema que sé que no me va a dejar aire suficiente. Gracias por el empujón.

        Abrazo.

      • A por ello y como digo yo “adeban” (adelante). Un saludo.

  5. Eres una gran luchadora, y aunque estoy segura de que a veces tendrás bajones, todo en tus palabras, en tus dibujos, habla de una mujer perseverante y positiva. Adeban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s