Busco cada día un objeto que me permita expresar lo cotidiano, aquello que no «tiene importancia» por ser demasiado obvio…, un llavero, una bolsita de lápices o un tubo de pasta de dientes…, me entreno cada día y si bien no creo que mis dibujos se expongan en ningún museo internacional, tendré el placer del «hecho por mí», algo así como D.O. (Denominación de origen)
No es fácil seguir con la disciplina del día a día pero «es que algo quiere, algo de cuesta» , así que como digo muchas veces ¡adeban, siempre adeban! Que de cobardes no hay nada escrito.
Saludos.
Mi apoyo cotidiano ¡adeban!
Buen fin de semana y un fuerte abrazo.
Gracias por tu apoyo. Un beso.
Hola amiga, espero que esas pequeñas cosas te ayuden a expresar tu creatividad y a seguir adelante. Mi cariño siempre.
Gracias como cada día. Un abrazo.
Hay que hacer algo cada día. Cuando no puedo pintar, pienso en lo que voy a hacer, estudio, leo, preparo las cosas del taller…el arte se vive en todo momento, si no se apaga.
¡Buen fin de semana!
Gracias por el consejo
He llevado adelante algunos de esos proyectos de «30 días» y, como bien dices, no es fácil aunque la disciplina que impone hace muy disfrutable el trayecto. Yo he hablado de «30 días», pero en tu caso ¿cuánto llevas haciendo un dibujo diario?
Abrazo.
Bueno, empece el día 1 de abril, así que …cuenta…, es una disciplina que me impongo para superar ese «apagón cerebral» que me afectó y al que se que puedo hacerle frente día a día, con paciencia. Anímate.
Suena bien, tal vez lo intente comenzando el primer día del mes próximo; porque ahora estoy en medio de un pequeño problema que sé que no me va a dejar aire suficiente. Gracias por el empujón.
Abrazo.
A por ello y como digo yo «adeban» (adelante). Un saludo.
Eres una gran luchadora, y aunque estoy segura de que a veces tendrás bajones, todo en tus palabras, en tus dibujos, habla de una mujer perseverante y positiva. Adeban.
Con penas no se gana nada 😉😉😉
Con penas no se gana nada 😉😉😉 como dices, ¡adeban! Un abrazo.