El as en la manga.

Estoy acudiendo a clases de dibujo, en parte como entrenamiento de mi destreza manual y en parte como entrenamiento «social» ya que me permite relacionarme con otras personas «no sanitarias».

imageMi profesor es amable y corrige con equilibrio los fallos que tenemos, pero lo mejor de todo es que «no se guarda ningún as en la manga», enseña sin cortapisas y aplicando los principios de perspectiva, proporciones, etc. e incluso te enseña «trucos» para aplicar los conocimientos.

Temgo en gran maestro.

Published
Categorized as Dibujos
Avatar de tinteroypincel

De tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

15 comments

  1. Creo que alguna vez te he comentado que he tomado algunos talleres y cursos para, simplemente, conocer gente. Claro, también siempre se aprende algo y a veces lo que ocurre es lo inverso: el taller es tan bueno que uno aprende más que los amigos que hace. Sobre todo cuando uno se encuentra con profesores como el que destacas.

    Un abrazo.

  2. Es muy importante tener un buen maestro, igual de importante es ser un buen alumno, respetuoso y ávido de aprender. De esa unión solo pueden salir cosas buenas. ¡¡ Me encanta el dibujo!!

Deja un comentario