Detalles

“Cuida los pequeños detalles que los grandes se cuidan solos”

Es cierto, a veces podemos observar que las personas tienen “demasiada prisa” para evitar compromisos o responsabilidades.

Viene a cuento porque una amiga me comentaba que había estado cuidando de sus sobrinos durante una buena temporada, organizando su vida laboral, llevándolos a las actividades extra-escolares, al parque, etc., pero que no había recibido ningún tipo de detalle, un “muchas gracias” por parte de la otra persona. Al contrario, parecía que eso  era un derecho adquirido o aquello de “porque yo lo valgo”.

imageDar las gracias siempre es algo que hace grande a las personas, que no cuesta dinero y que en el fondo, te produce una gran satisfacción de lo “bien hecho”. Aunque algunos no sepan hacerlo…

 

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

12 comentarios

  1. Me encantan como te han quedado estas flores, delicadas y muy apropiadas para un bonito detalle. No debemos olvidar que nadie tiene la obligación de hacer nada por nosotros, y como dice el refrán “es de bien nacidos, el ser agradecidos”. Bsss

    1. Vaya, ahora me sales refranero…., dicen que “mujer refranero, mujer puñetera” 😄😄😄😄. Es una broma, ¿pásate las vacaciones? Si es así, estupendo y si ahora te vas ¡buen verano!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s