«Cuida los pequeños detalles que los grandes se cuidan solos»
Es cierto, a veces podemos observar que las personas tienen «demasiada prisa» para evitar compromisos o responsabilidades.
Viene a cuento porque una amiga me comentaba que había estado cuidando de sus sobrinos durante una buena temporada, organizando su vida laboral, llevándolos a las actividades extra-escolares, al parque, etc., pero que no había recibido ningún tipo de detalle, un «muchas gracias» por parte de la otra persona. Al contrario, parecía que eso era un derecho adquirido o aquello de «porque yo lo valgo».
Dar las gracias siempre es algo que hace grande a las personas, que no cuesta dinero y que en el fondo, te produce una gran satisfacción de lo «bien hecho». Aunque algunos no sepan hacerlo…
Coincido contigo. Hay que dar las gracias porque nunca están de más.
Un abrazo y muy buena entrada.
Gracias Javi. Un abrazo.
Bonito dibujo y buena entrada!
Gracias. 😊😊
Gracias por compartir la reflexión y las flores tan preciosas. Un abrazo.
Gracias amiga. Un abrazo.
No será cuestión de educación?, pero haberla/os haila/os. Fenomenal la acuarela, pincel. Besos.
Gracias mi niña. Un abrazo.
Me encantan como te han quedado estas flores, delicadas y muy apropiadas para un bonito detalle. No debemos olvidar que nadie tiene la obligación de hacer nada por nosotros, y como dice el refrán «es de bien nacidos, el ser agradecidos». Bsss
Vaya, ahora me sales refranero…., dicen que «mujer refranero, mujer puñetera» 😄😄😄😄. Es una broma, ¿pásate las vacaciones? Si es así, estupendo y si ahora te vas ¡buen verano!
Sin duda y lo repito el agradecimiento es vital y lo dejamos de lado. Abrazo y rosas.
Tus rosas me alegran y tus abrazos me dan fuerza para seguir escribiendo. Telas re-envío.