Adelantar faena

Me gusta que la gente se programe y prepare entradas en el blog para ir dedicándonoslas poquito a poco. En el fondo siento un poco de envidia porque son capaces de hacerlo…

Yo también lo haría encantada pero tengo un problema: Preparo una entrada y la guardo, entonces surge un tema de actualidad y hago otra, y otra, y otra…, que se van enzarzando como las cerezas, de modo que cuando voy a recurrir a las que tengo «en reserva», o hablan de temas fuera de temporada (del otoño y estamos en primavera o del final de curso) o de temas que han perdido su razón de comentar.

imageClaro, puedo guardarlas un año y así estarán preparadas para el curso siguiente, las guardare «en el tintero».

Publicados
Categorizadas como Pinturas

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

10 comentarios

  1. A mi también me gusta el dibujo, poco a poco, amiga. Yo creo que todo sirve para cualquier momento, entonces no todo ha de ser nuevo, recién escrito… Las cosas hay que dejarlas reposar y volver a ellas en otro momento que se une al anterior… Besos.

  2. Eso es lo que suelo hacer, pero las programo y no me vuelvo atrás 😉 😉
    Me encanta el tarro que has dibujado. Es perfecto para guardar los besos.
    Besetes, María.

  3. Yo suelo hacer eso, escribir varias entradas e ir guardándolas. A veces, es cierto, alguna queda «fuera de onda»; pero al menos en mi caso, como muchas de esas entradas están inspiradas por alguna lectura o por alguna obra de arte que veo en algún libro o en la red, puedo retocarlas un poco y subirlas sin ningún problema. Me gusta mucho cuando puedo escribir tres o cuatro en una tarde, ya que no siempre uno tiene el suficiente tiempo libre como para escribir todos los días.

    Abrazos.

  4. La verdad es que yo tengo que publicar las entradas muy de continuo, dado lo prolíficos que son mis alumnos, y las ganas que tienen de ver publicados sus trabajos según los terminan. La impaciencia infantil, ya se sabe 🙂

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: