Me gusta que la gente se programe y prepare entradas en el blog para ir dedicándonoslas poquito a poco. En el fondo siento un poco de envidia porque son capaces de hacerlo…
Yo también lo haría encantada pero tengo un problema: Preparo una entrada y la guardo, entonces surge un tema de actualidad y hago otra, y otra, y otra…, que se van enzarzando como las cerezas, de modo que cuando voy a recurrir a las que tengo «en reserva», o hablan de temas fuera de temporada (del otoño y estamos en primavera o del final de curso) o de temas que han perdido su razón de comentar.
Claro, puedo guardarlas un año y así estarán preparadas para el curso siguiente, las guardare «en el tintero».
Es verdad lo que dices
Yo no seria capaz de postar una entrada «vieja»….
Me parecería vencida , ya…
Bueno, me gusta el dibujo y tu toque suave!
fue de los primeros dibujos que hice tras «el apagón neuronas», ahora ya van saliendo mejores…😉😉😉 . Gracias por comentar.
A mi también me gusta el dibujo, poco a poco, amiga. Yo creo que todo sirve para cualquier momento, entonces no todo ha de ser nuevo, recién escrito… Las cosas hay que dejarlas reposar y volver a ellas en otro momento que se une al anterior… Besos.
Si, hay que reposar a veces…., besos.
Eso es lo que suelo hacer, pero las programo y no me vuelvo atrás 😉 😉
Me encanta el tarro que has dibujado. Es perfecto para guardar los besos.
Besetes, María.
Muchos besos para ti.
Yo suelo hacer eso, escribir varias entradas e ir guardándolas. A veces, es cierto, alguna queda «fuera de onda»; pero al menos en mi caso, como muchas de esas entradas están inspiradas por alguna lectura o por alguna obra de arte que veo en algún libro o en la red, puedo retocarlas un poco y subirlas sin ningún problema. Me gusta mucho cuando puedo escribir tres o cuatro en una tarde, ya que no siempre uno tiene el suficiente tiempo libre como para escribir todos los días.
Abrazos.
Son opciones que hay que valorar y
La verdad es que yo tengo que publicar las entradas muy de continuo, dado lo prolíficos que son mis alumnos, y las ganas que tienen de ver publicados sus trabajos según los terminan. La impaciencia infantil, ya se sabe 🙂
Hola. Me tomé un respiro, casi se me olvida escribir..😀😀😀😀 pero estoy de nuevo aquí. Me alegra que mantengas vivo el interés del blog. Un abrazo.