Como todo el mundo, siempre he participodo en diferentes grupos de actividades compartiendo espacio, tiempo e intereses diversos. También se generan diferentes ambientes porque las relaciones interpersonales son diferentes en cada uno de ellos.
Con la llegada del periodo estival todas las actividades se interrumpen hasta el curso siguiente y se preparan meriendas, comidas, etc. (los latinos celebramos todo alrededor de una mesa) con el consiguiente «atragantón» y cambio en las rutinas.
En alguno de estos grupos, se pensó, se fijo la fecha y nos pusimos de acuerdo en menos de tres horas…, en otros todavía estamos decidiendo si comida o cena, si aquí o allá, si tal día y otro… ¿estamos más ocupados que en los otros grupos?
Me atrevería a decir que no, más me inclino a pensar que el interés por compartir un tiempo y espacio diferente al habitual, motiva poco quizá porque consideramos que tenemos pocas cosas en común con las otras personas excepto aquella que nos lleva a la actividad.
Fenomenal el dibujo. Sólo es cuestión de interés, efectivamente. Besos.
Por supuesto…, un besito
Muy suave y bello el dibujo, me gusta; en cuanto a las comilonas… se apunta todo el mundo y sí, es cuestión de etnias, pero todas se llevan poco. Un besote.
Un dibujo suave de lápices de colores, como los niños…. Un abrazo.
El interés es vital para llegar a acuerdos, desde luego!
Tu dibujo, precioso.
Besetes veraniego, María.
Gracias María, yo también te deseo un feliz verano
Muy bello el dibujo, los brillos, las sombras ¡¡me gusta mucho!! Y como bien dices, el interés se demuestra andando. Bssss.
Más besos.