¿Interés-desinterés?

Como todo el mundo, siempre he participodo en diferentes grupos de actividades compartiendo espacio, tiempo e intereses diversos. También se generan diferentes ambientes porque las relaciones interpersonales son diferentes en cada uno de ellos.

Con la llegada del periodo estival todas las actividades se interrumpen hasta el curso siguiente y se preparan meriendas, comidas, etc. (los latinos celebramos todo alrededor de una mesa) con el consiguiente “atragantón” y cambio en las rutinas.

image.jpegEn alguno de estos grupos, se pensó, se fijo la fecha y nos pusimos de acuerdo en menos de tres horas…, en otros todavía estamos decidiendo si comida o cena, si aquí o allá, si tal día y otro… ¿estamos más ocupados que en los otros grupos?

Me atrevería a decir que no, más me inclino a pensar que el interés por compartir un tiempo y espacio diferente al habitual, motiva poco quizá porque consideramos que tenemos pocas cosas en común con las otras personas excepto aquella que nos lleva a la actividad.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

8 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s