Volver a leer.

Me planteo el año como un curso escolar, hay tareas que requieren más atención en unos momentos que en otros.

Los meses de julio y agosto son mis meses sabáticos, de no-lectura, tengo un buen motivo, estoy rodeada de mi familia y aunque ellos no me distraen o impiden leer, siempre prefiero tener tiempo para ellos, prestarles mi atención, mi tiempo…, ¡ya tendré, durante el curso, muchas horas de lectura sosegada!

imageClaro que se me acumula la tarea porque me gusta leer. Ir a la biblioteca y rebuscar entre los títulos, los autores, aceptar sugerencias…, es algo asi como ir a la búsqueda de las ofertas o las oportunidades (para aquellos a quien les guste comprar).

Los libros siempre te ofrecen oportunidades nuevas, conocimientos…, y la buena literatura siempre tiene un lugar en mi día a día…

Publicados
Categorizadas como personas

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

7 comentarios

  1. Tal vez una solución pudiera ser que durante esos meses te dedicaras a leer poesía o textos (cuentos o ensayos) breves. Hay muchos libros que puedes leer casi de a una página a la vez… De ese modo no le quitarías tiempo a tus seres queridos y tampoco dejarías de lado un placer tan personal y necesario.

    Un abrazo.

    1. Estar pendiente de las personas que quieres no es un trabajo, es una forma alternativa de decirles “te quiero”. No me siento mal por no leer, simplemente, vario tareas. Un abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s