Muchas veces las personas no somos demasiado conscientes de las palabras que decimos. Eso viene a cuento por un comentario que me hicieron cuando empezaba a pintar.
La profesora, en un arranque de genialidad, me dijo que «yo no pintaba, que solo coloreaba». No soy persona de «hundirme» por un comentario negativo, pero se lo comenté a una de mis amigas.
«Si no pintas, que solo coloras, que te devuelva el dinero de las clases, que no te cobre». Esa fue la respuesta de mi amiga.
Mucho mejor es mantener la boca cerrada antes de emitir según que juicios.
A ver si la que «no pintaba» era la profe… :)) Bueno, la verdad es que la palabra siempre hay que dibujarla antes de pintarla… Un beso fuerte, amiga y me encantan los colores… Besos.
Está claro que tengo amigas… besos
Me viene a la cabeza ese refrán «En boca cerrada no entran moscas»
Estupendo fin de semana, María.
Besetes.
Los refranes son muy pajoleros…., besos.
Siempre ha habido y habrá profes «muy estimulantes» con el alumno, y ésta parece un claro ejemplo. Qué es dibujar y que es colorear???. Yo me considero mejor coloreadora que dibujante y no solo no me importa sino que me encanta!!!. Será sosa. Tu sigue que haces unas obras majisimas. Este mandala mismo, tan original. Besos y buen fin de semana. 👍
Gracias Lourdes. Estimular y motivas no está siempre al alcance de todos… Así que tomémoslo con calma. Me encanta el libro de «la luz que no puedes ver», besos
Bssss
La palabra es de plata y el silencio es de ….oro!
Bien, no lo conocía pero ¡¡¡ Gracias!!!
Y si de colorear se trata pintas muy bien, eras alumna aventajada.
Gracias.
Saber colorear es todo un arte. No entiendo que nadie juzgue las habilidades, talentos o inclinaciones de los demas. Un abrazo!!
Gracias amiga.