Es increíble la cantidad de gente que está por ahí, en este mundo virtual, aportando ideas, unas son importantes, otras son divertidas, otras poéticas, otras te hacen pensar, etc.
Pero siempre me llama la atención que los habituales, aquellos que nos comunicamos unos con otros, tenemos muchas más cosas en común de lo que pensamos ¿por aquello de que la cabra tira al monte? ( y perdón por la cabra).
Desde luego tenemos una forma de pensar o de «estar en la vida» que nos marca de algún modo. Desde el humor o la seriedad, desde la poesía o la crispación hay algo que no tenemos en nuestro diccionario y es que «rendirse no es una opción».
Cosas como las dificultades, la tristeza, los desengaños o el dolor están ahí pero siempre les buscamos otra alternativa, una forma de «darle la vuelta», de no verlo tan negro, de relativizarlo, no por frivolidad sino por temple, por modo de estar.
Es una actitud que comparto con vosotros y desde luego, estoy muy contenta de ello.
El dibujo habla por sí mismo… y no rendirse es la mejor opción. Un beso fuerte.
gracias. Un beso.
Tú lo has dicho, María «rendirse» nunca, nunca, nunca, es una opción.
Feliz jueves otoñal y un besete.
Feliz jueves neblinoso. 😉😉😉
Muy buen texto! 😊
Gracias. Saludos.
No hay que rendirse nunca. Me ha gustado mucho esta entrada y el dibujo.
Un abrazo.
Gracias. Abrazos.
Lo que dices es totalmente cierto. No por nada uno va creando un círculo más o menos pequeño (cada cual el suyo) en el que caben personas a las que no hemos visto nunca pero a las que sabemos más cercanas que a muchos de quienes nos rodean a diario.
Un abrazo lanudo (lo de cabra, en este caso, no es ningún insulto).
El abrazo cálido que aquí empieza el frío. 😉
Precisamente ayer vi en el cine una película que usa esa frase en su promoción: la española «100 metros», no en vano ha sido el lema vital de Ramón Arroyo, en cuya historia real se basa este estimable film.
La Red, con los apoyos que facilita y propicia, puede ser también, como dices, fuente que apoye esta actitud.
Gracias por recordásnoslo y por ser ejemplo de ello.
Un abrazo.
Gracias por el comentario. Saludos
La mejor prueba de no rendirse eres tu. Un abrazo.
Qué bonito piropo, gracias mil. Un abrazo.
Completamente de acuerdo, preciosa. Siempre hay un saliente donde apoyarse para levantarse de nuevo y tirar hacia delante… Preciosa la acuarela, de una ternura infinita.
Gracias, Cris, estamos de acuerdo en lo de rendirse. Besos.