Proceso de muerte.

Es curioso , a veces, nos creemos inmortales y olvidamos que desde que nacemos estamos abocados a morir. No se trata de tener una edad u otra, simplemente,  porque estamos vivos.

Leí en un escrito de alguien que quería reflexionar, que a veces, las personas entramos en un “proceso de muerte”. Me sorprendió la expresión, sin embargo creo que se refería a que la desgana, la desidia o  el abandono influyen en nuestra forma de enfrentarnos a la vida.image

Creo que todo es cuestión de actitud, de buscar objetivos, aficiones o retos que nos hagan seguír “adelante” sin obsesionarnos con que llegará la muerte pero sin perderla de vista.

Es una forma de vivir mucho más sabia y realista.

Publicados
Categorizadas como Pinturas

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

8 comentarios

  1. Así es amiga, la vida en sí es un “proceso de muerte” pero mientras estemos vivos hemos de transformarlo positivamente para que todo sea más agradable… Misterioso dibujo. Besos.

  2. Supongo que se referiría a cuando la tristeza le inunda a uno y poco a poco entra en ese proceso. Por ejemplo cuando las personas mayores se quedan solos.

    Muy interesante esta entrada.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s