No estoy plagiando el título de la novela de Martín Santos, simplemente es una expresión de cómo he estado en la última época.
No he leído apenas, ni participado en los blogs que sigo, me he mantenido en una silencio con todo y con todos. Supongo que es una reacción de descanso porque las actividades se acumulan y necesitas parar.
Si alguien se sintió molesto por mi silencio pido disculpas, no era falta de interés, era simplemente cansancio…, espero poder seguir con nuevas fuerzas.
Coge las fuerzas y energía que necesites, tómate tu tiempo, y ¡ánimo para continuar!.
Esperamos tus escritos.
Muchas gracias Carlos, seguiré adelante pero con mas calma. Saludos.
Claro que te entiendo, amiga. Y el silencio es necesario siempre, sin él no se puede dibujar cosas tan lindas como las que nos muestras… Te mando mi abrazo fuerte.
Una pausa es necesaria…, pero seguiré, «no os librareis de mí». Un abrazo.
Escribir o no escribir, esa es la cuestión, no las veces que fundimos el pincel en el tintero.
Siempre estamos en ello. Gracias por comentar.
Como has dicho en uno de tus últimos post, hacen falta más personas cabales que dicen lo que piensan y son consecuentes con sus emociones y acciones. No tienes que disculparte!! Un besazo, guapa.
Eres un encanto Cris, gracias por todo. Besos.
Todos necesitamos un tiempo de introspección y de tranquilidad, quien no quiera entenderlo mal puede llamarse amigo (aunque sea una amistad bloguera, la cual tiene sus códigos, pero que deja a la palabra «amigo» intacta).
Un abrazo.
Gracias amigo, tu lo eres. Un saludo.