Desembarco

Que todos buscamos descansar unos días en la playa es sabido pero a veces, nos podemos plantear hasta que punto es un descanso. Las aglomeraciones, los madrugones para tener el mejor sitio en la playa, poner la sombrilla, las prisas o las largas colas para que nos atiendan para tomar algo… ¿realmente es un descanso?

Toda la costa del Levante español  es “un hervidero”  y en especial algunos lugares como Benidorm que se llena de turistas.

Me han enviado un texto muy irónico con imagen (no es de mi autoría). Y por aquello de que “una imagen vale más que mil palabras” da muestra de esa realidad.

(Si el autor de la imagen se muestra molesto lo quitaré en cuanto me lo pida).

 

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Comentarios. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Desembarco

  1. Amalaidea dijo:

    Como no me gusta costarme al sol ni pelear contra las masas, buscaré un lugar más tranquilo y menos caluroso; mi brújula apunta al Norte. Felices vacaciones donde sean y cuando sean. Abrazos cálidos!

  2. Borgeano dijo:

    Soy hijo de una ciudad turística que en verano sufre de la misma psicosis. Está bien, las personas necesitan descansar y relajarse, aunque yo no podría hacerlo en medio de semejante gentío.
    Por cierto, la ironía de la imagen es estupenda.

    Un abrazo.

  3. Es complicado disfrutar de un paisaje en soledad. Seguramente es gente joven con deseos de destramparse. Abrazo y rosas-

  4. ritmoyletras dijo:

    Hola! Pues sí, he optado por Gijón, aunque confieso que el clima no está ayudando mucho :/.
    Entonces… a leer!!! Felices vacaciones 🙂

  5. lurda55 dijo:

    Benidorm, q ilustra ese gracioso texto, siempre ha estado a petar. De jovencita con mis padres estuvimos y la gente, que ya llenaba la playa entonces, no me resultaba molesta. Hoy seria incapaz de estar en ese mogollón. Conforme tenemos más edad buscamos, en general, más calma y allí seguro que no se encuentra. Yo este año emprendo viaje lejos de las playas. Ya hablamos. Un abrazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s