Árbol

IMG_20171116_230214_resized_20171116_110227934.jpgMe gustan los árboles y siempre, cuando me quedo “en blanco” para hacer algún dibujo o pintura, termino haciendo un árbol. Son tan increíblemente bellos y generosos que no me canso de hacerlos.

Hoy me decido por uno fresco y primaveral, pese a la sequía que nos asola, creo que sea un canto de esperanza para que esas lluvias que todos esperamos que lleguen pronto.

Sería bueno que todos respetáramos a nuestros árboles, nos dan muchas cosas: aire limpio, sombra cuando hace calor, se desnudan de hojas para que el sol nos caliente en invierno, su madera se utiliza  para nuestros muebles…, y cuando son muy viejos y mueren por falta de agua o por alguna plaga, nos dan leña para hacer la comida o para calentarnos.

 

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en acuarelas. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Árbol

  1. Tu árbol es precioso, es un símbolo de esperanza, de amor a la naturaleza. Me encanta. Y sí, los árboles cada día gritan su dolor ante tanta injusticia… ¿Has visto cómo los mochan? cómo les quitan sus ramas cuando los podan? Es algo que no comprendo, en nuestras carreteras hay árboles heridos que ya no pueden con su cuerpo, los han dejado sin ramas, sin brazos y son ingenieros los que mandan hacer esto… Yo también amo los árboles y me duelen.
    El tuyo me anima mucho… Gracias. Besos.

    • Querida amiga: Una señora en Sevilla decía que habían hecho un “arbolicidio” al ver cómo trataban los árboles del paseo…, me alegra que mi árbol te llene de esperanza. Un abrazo.

  2. En estos días de sequía, se debería adpár uno y llevarle agua al menos cada tercer día. Si nos san mucho podemos darles tiempo, amor y agua, Besos rosas y abrazos

  3. El árbol, símbolo de vida. Haces bien en pintarlos, el que hoy nos compartes es precioso.
    Gracias.

  4. Me encanta tu pintura e igual te comprendo, a mi me encanta pintar árboles, no soy tan buena como tú pero me encanta hacerlo. Me relaja pintar, como si mis problemas no exitieran, como si en éxito eran se momento solo existe el pincel, el lienzo y yo. Saludos ♡

  5. Precioso árbol primaveral. Los árboles tienen un algo entre sabiduría y fortaleza que siempre me han hechizado. Besines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s