A veces las personas perdemos los papeles y aparecemos ante los demás como un elefante en una cacharrería. Leía el otro día que las personas tiramos nuestra basura (malos modos, ira, enfado, frustración, etc.) al primero que tiene la suerte o desgracia de llagar en ese momento.
Eso no es nada nuevo y cuanto más alterados estamos, es más frecuente.
Decía Aristóteles: «Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con la propósito justo y en el modo correcto, eso ciertamente, no resulta tan sencillo»
Ahora, que se acerca la Navidad y parece que todos nos volvemos más tolerantes, sería bueno que tratáramos de mantener ese tono de tolerancia, no solo un día, sino cada día de nuestra vida.
En estos momentos, os deseo a todos una Feliz Navidad, que podáis disfrutar con las personas que queréis y todo lo mejor del mundo para este año que pronto estrenaremos.
Muchas gracias y te deseo lo mismo… Feliz Navidad!
Ese hermoso deseo que comparto tiene el apoyo de un pensador de la talla de Aristóteles. Bella amiga compañera de letras, que tu navidad te colme de alegría, de armonía y felicidad. Abrazo y mi ramo de rosas para ti.
Tu presencia en los escritos me llena de alegría, gracias y Feliz Navidad.
Felices Fiestas, amiga. Me encanta la sencillez de ese dibujo que lo expresa todo. Y claro que no, enfadarse no sirve para nada, hay que sonreír siempre desde adentro. Un beso fuerte y Feliz Navidad!!!
Un gran abrazo
¡Me parece un excelente propósito!
Sí, es para pensarlo dos veces.Un abrazo.