Enfadarse

A veces las personas perdemos los papeles y aparecemos ante los demás como un elefante en una cacharrería. Leía el otro día que las personas tiramos nuestra basura (malos modos, ira, enfado, frustración, etc.) al primero que tiene la suerte o desgracia de llagar en ese momento.

Eso no es nada nuevo y cuanto más alterados estamos, es más frecuente.

Decía Aristóteles: “Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con la propósito justo y en el modo correcto, eso ciertamente, no resulta tan sencillo”

imageAhora, que se acerca la Navidad y parece que todos nos volvemos más tolerantes, sería bueno que tratáramos de mantener ese tono de tolerancia, no solo un día, sino cada día de nuestra vida.

En estos momentos, os deseo a todos una Feliz Navidad, que podáis disfrutar con las personas que queréis  y todo lo mejor del mundo para este año que pronto estrenaremos.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

7 comentarios

  1. Felices Fiestas, amiga. Me encanta la sencillez de ese dibujo que lo expresa todo. Y claro que no, enfadarse no sirve para nada, hay que sonreír siempre desde adentro. Un beso fuerte y Feliz Navidad!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s