Estamos dejándonos caer en el ridículo. Las señoras diputadas quizás se sientan orgullosa de esa conquista feminista.
Una diputada cobra más de 3.700 euros el mes, eso si no tiene algún cargo o comisión. ¿Debería decir que cobra en euros o en euras? ¿Cómo es posible qua a sus delicados oídos feministas no les moleste que la presidenta del Congreso se dirija a ellas con el apellido en masculino?
¿Acaso no hay temas más importantes en este país como: el paso, la precariedad laboral, las pensiones, etc. para que puedan sentirse justificadas con sus piruetas lingüísticas.? ¿Cómo pueden justificar sus sueldos y sus poltronas que, por otro lado, ridiculizan a las mujeres sensatas?
Está claro, «la ignorancia es muy atrevida».
(Hoy no tengo humor para dibujos).
Coincido plenamente contigo…
Gracias amigo
Cayendo en el despropósito, son cargos públicos o cargas públicas. En fin, es lo que hay…
son ignoranras, jajaja
Que la estupidez humana no te quite las ganas de dibujar, porque entonces sí habrán conseguido lo que quieren. Es una verdadera pena, pero que no te afecte… A ver si te van a llamar artisto o algo parecido. :))
Solo fue un momento, rápidamente me he puesto en marcha. Gracias