Mensajes

Los mensajes de las personas que apreciamos nos llenan de alegría siempre, pero especialmente cuando estamos lejos. Que cada día se acuerden de nosotros con un mensaje, una foto o un emoticono,  nos dice cómo son nuestras relaciones o la huella que hemos dejado en personas que puede hacer mucho tiempo que no hemos vuelto a ver.

Mi amiga se quejaba de la cantidad de chistes, historias tontas o “cadenas” que le enviaban, pero lo cierto es que si no recibiera ningún mensaje, se quejaría del mismo modo. Todos sabemos filtrar los tipos de mensajes, si el remitente no recibe respuesta está claro que dejará de enviarlos.

42623375-group-of-young-fashion-men-and-women-calling-on-the-phones.jpegVivimos demasiado pendientes del móvil (el celular) que nos impide hacer otras cosas como leer, hablar con los amigos, pasear…, pongamos coto a esa dependencia, fijémonos unas horas sin teléfono. No somos ejecutivos, mi ministros, ni personas de negocios que el tiempo puede significar la bancarrota o el éxito.

 

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Comentarios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mensajes

  1. Muy de acuerdo contigo. Besos y feliz día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s