Ya he comentado otras veces que algunas personas parece ser que disfrutan con sus dolencias y con contarlas. Preguntas por educación y te cuentan, incluso, desde que tuvieron anginas de pequeños y se las tuvieron que extirpar.
Así es una conocida mía, siempre tiene una pena, un dolor o un inconveniente. Casi me voy a tener que planeta que quizás sea «gafe» y me pueda pasar algo a mí…, pero no, es que tiene la habilidad del «mal rollo» y la lamentación.
Por otro lado, pienso que quizás lo haga por llamar la atención o porque su vida no tenga demasiados alicientes y tenga que comentar las mínimas incidencias de su día a día. ¿y si estuviera tan delicada como ella dice?
Hola TINTEROYPINCEL, la verdad me hizo gracia lo que escribes en el sentido de que no soporto esta clase de personas que están en esa línea siempre, es desgaste de energía para ellas y para quien las escucha mucho tiempo, una cosa es que te desahogues si lo necesitas por ciertos momentos que te pueda traer la vida y otra es caer en ese pozo casi continuamente.
UN ABRAZO POSITIVO! 🙂
Tienes toda la varón siempre con pensamiento positivo. Saludos
Conozco muy bien a este tipo de personas que se quejan constantemente y no tienen otra conversación que no sean sus dolencias. Lo malo es cuando te incluyen y te dicen «y no te has preocupado por mi» para hacerte sentir mal… :)) Mejor que no te impliquen en su dolor. Muy bueno, amiga. Un beso y feliz día.
Bueno, ella comentó algo así como «y tu eres de alto riesgo, no presumas» cuando yo estaba callada…, vamos, que tiene para todos….