Ayer fue esa fecha, el tercer lunes del mes de enero que alguien decidió, después de una fórmula matemática y una buena campaña de marketing que eres el día más triste del año y claro está, como buena campaña asoció la idea de la tristeza con el color azul.

¿Hay algo más bello que un día radiante con el cielo azul, o las olas del mar rompiendo tranquilas en la playa? pero alguien decidió que el tercer lunes de enero, tenía que ser un día marcado por la tristeza. Y ahí estamos, pidiendo opiniones a la gente y preguntándoles que qué hacen para evitar sentirse tristes…
Que no te «coman el tarro» (como dicen los críos pequeños) que ya somos mayurcitos para que unas simples opiniones de » falsos estudios» nos manipulen e impidan que disfrutemos de la vida.
Muy de acuerdo contigo, ya manipulan hasta nuestro estado de ánimo y sólo para hacerse más ricos, pronto nos dirán que nos curemos comprando cosas innecesarias porque es el día más triste, ah! pero no te venden alegría por ninguna parte… Un abrazo y feliz martes!!!
Cada día que amanece puede o debe ser el más feliz porque estamos vivos…, tenemos gente que nos quiere…, etc.etc. Es cuestión de cómo se miran las cosas…., Un abrazo.