Por la boca muere el pez…

Siempre se dijo eso, o algo parecido como «que guapo estás callado», y es que, a veces, las personas olvidamos lo que damos como una verdad inquebrantable en nuestra forma de opinar para caer en la contradicción al minuto siguiente.

Cuando nos mostramos tajantes en nuestras opiniones se nos olvida que existen matices y que «rectificar es de sabios» y que nunca se puede decir «de este agua no beberá» (ya salió la mujer con sus refranes) y lo siento pero el idioma castellano es muy rico en sentencias donde diciendo muy pocas palabras, decimos mucho.

Estamos en unos momentos donde cada día se hace más «complicado» expresarse con naturalidad y decirle a una niña «mi princesa» o algo similar, se considera mal…, o que un padre o madre amoneste a su retoño por su comportamiento, puede hacer que una persona extraña a su educación, llegue a llamarle la atención y le amenace por «maltrato infantil» ¿Dónde estamos llegando?

Publicados
Categorizadas como acuarelas

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

4 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: