Elegancia

No se si los tiempos pasador fueron mejores pero desde luego, se guardaban más las formas. Nadie dice que no existiera “juego sucio”, que algunas personas no llevaran una conducta adecuada, pero por lo menos, se cuidaban las apariencias.

Cuando estoy paseando por la calle, veo que la “moda” no se identifica precisamente con el buen gusto. Ya se que hace calor, mucho calor, que las temperaturas suben pero si nos fijamos en las personas que viven en el desierto, nos sorprende que vayan completamente cubiertas con ropas amplias, para evitar que el sol las deshidrate o queme.

Nuestras abuelas también lucían sus cuerpos con elegancia y se cubrían la cabeza, porque la radiación solar afecta a todo el cuerpo.

Vamos a aprovechar que la moda no nos exige un modo determinado de vestir, como un uniforme y llevemos la ropa con elegancia y alegría.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en acuarelas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Elegancia

  1. Así es, nuestras abuelas se cubrían el cuerpo con elegancia y eran tan atractivas como las que ahora van casi desnudas. Me encanta el estilo y el color de tus acuarelas… precioso. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s