Atracciones de feria

Según en qué ciudad estés, las atracciones de feria reciben diferentes nombres: “los cacharritos”, “las ferias” o no exenta de razón para las personas que viven cerca, la denominada “la calle del infierno” Este tipo de diversión es habitual y que las atracciones infantiles sean algo que todos los niños reclaman para su diversión. Por supuesto, que los padres nunca dejan de comprarles algodón de azúcar, o tirar con mayor o menor puntería en las tómbolas para conseguir algún regalo o comprar churros.

Tengo una conocida que me comentaba: “Cada 20 segundos un pulpo gigante se asoma por mi ventana para sonreírme”, está claro que se lo tomaba con mucho humor, pero casi seguro que las bocinas estridentes, los reclamos de las tómbolas y “el juguete para el caballero” le dificultaría un poco dormir es esa semana en la que la gente “disfruta” y no tiene en cuanta el descanso ajeno.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Comentarios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Atracciones de feria

  1. Felices ferias!! Y qué recuerdos tenemos de ellas. En Septiembre serán ferias en esta zona. Un beso.

  2. Sí, parece inevitable que, para que unos disfruten, otros tengan que sufrir un poco. Al menos, les queda el consuelo de que es temporal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s