Consecuentes.

En esta tierra todo se celebra alrededor de una mesa comiendo y bebiendo, es nuestra manera de compartir con los demás nuestra alegría. Pero parece ser que para algunos, cuanto más bebemos, más ruido hacemos y más desperdicios tiramos, nos estamos divirtiendo más.

Con la escusa de “estamos en fiestas” se producen toda clase de excesos, especialmente con el alcohol que nuestros jóvenes (y no tan jóvenes) beben sin talento. Quizás están haciendo apuestas para ver quien “aguanta más” o quien destroza más mobiliario urbano u otras lindezas.

Tengo un restaurante muy cerca de casa donde avisan con grandes carteles: “NO SE SIRVE ALCOHOL” es un kebab, tal vez porque no les permite servirlas. su religión.. Es curioso porque las bebidas son latas de refrescos y botellas de agua. Pero puedo asegurar que siempre está lleno de clientes y que los españoles también acuden allí.

Eso es “ser consecuentes con lo que creen”

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Comentarios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Consecuentes.

  1. Excelente imagen creada por ti, mereció la pena la reflexión para mostrarnos tan bella obra de arte. Y sí, tienes mucha razón, amiga. Y nunca sabemos lo que esconden las apariencias de muchos bares, restaurantes y centros de ocio. Creo que en nuestra sociedad faltan inspectores… Pero los jóvenes cada día beben más. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s