Siempre pensé que los bancos con un tipo de negocios que se dedican al comercio del dinero, prestan, nos lo guardan y negocian con él.
A primera hora de la mañana y como había bajado la temperatura, me apetecía un café calentito, me dispuse a tomarlo pero fue entonces cuando me di cuenta de que solamente llevaba un billete de 50 euros y no me pareció bien pedir un café para pagar 1,10 €.
Me dirigí a una sucursal bancaria de ámbito nacional, a pedir que me facilitaran el cambio. «¿Es usted cliente de esta entidad?» y contesté que no. «Entonces, no se lo podemos cambiar». Ante mi sorpresa me fui y probé en otras TRES sucursales más de distintos bancos, (ya se sabe que todos están junto) y me volvieron a hacer la misma pregunta. «¿Es usted cliente?» y ante mi respuesta negativa, me denegaban la petición. Estaba claro que no iba a poder tomarme el café.
Al final, probé en una Caja de Ahorros, en ella no me pusieron ninguna pega para cambiar e billete…, Me planteé qué tipo de negocios «espanta a posibles clientes» con esas exigencias…
Hola si puedes corregir negocios ahora que lo acabas de lanzar, se te ha colado negocoos
Gracias guapa, estás en todo. Un abrazo.
Nos tenemos que ayudar todos.
Tienes razón. Que tengas un buen día.
🌹Después de leerlo, te felicito, como siempre magnífico!!
Muchas gracias. 🙂 🙂
Alguna vez me ha pasado lo mismo, y no le he encontrado explicación. ¿Alguien podría decirnos cuál es la razón de esta práctica?
No conozco la razón,pero puedes estar seguro de, que por mi parte, no seré cliente de esas entidades. Saludos.