Rebajas, rebajas…

Ya empezaron las rebajas y parece ser que las personas nos volvemos «locas» para conseguir ese artículo estupendo que «está rebajado y es tan barato»…, pero cuidado lo único que esté de rebajas es nuestro criterio y nuestro pobre bolsillo. Porque si no hacemos una lista de las necesidades que tenemos y nos dejamos llevar por las tentaciones (que para algo se llaman así), podemos volver a casa con cosas que no necesitamos.

IMG_20190904_204220También existen las personas que compran compasivamente tres, cuatro y hasta seis prendas y luego las devuelven porque no son su talla , o no les gustan como quedan «con el blanco de los ojos» (ironías aparte).

Hace tiempo que han salido por internet, diferentes aplicaciones para vender los productos que no nos ponemos, o que no nos gustan, es una opción, pero quizás sería más conveniente dejar de consumir regustos, tiempo, dinero y pensar con la cabeza.

Publicados
Categorizadas como Dibujos

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: