Salieron.

Los niños han salido este domingo pasado. Los niños y algunos padres descerebraos que no entienden que las normas existen para cumplirlas y no para saltárselas cuando ellos quieran. ¿Qué ejemplo les dan a sus hijos? Ponen en riesgo la salud de sus hijos y la de todos… Son esa generación del “por que yo lo valgo”, del “yo mi, me, conmigo y porque sí” Lo que hace falta es que no sea un repunte de contagios en esta pandemia y volvamos atrás.

IMG_20200428_194853.jpgHablan de las depresiones infantiles, soy psicóloga clínica y si a los niños se les explican bien las cosas según la edad, se les dan herramientas para su tiempo libre (no solo deberes) y los padres utilizan esta situación para compartir su tiempo con ellos, van a conseguir que esos niños se vayan haciendo maduros, que sean capaces de superar las dificultades que les pueden venir en la vida…, (que les vendrán).

Pero ¿cuantos padres están por la labor o prefieren que los niños sean usuarios exclusivos de los juguetes electrónicos para que no molesten?

 

 

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en acuarelas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Salieron.

  1. Cuánta razón tienes! Y encantador el dibujo. Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s