Aplaudir

Todas las tardes, a las 20 horas, salimos a reconocer con nuestros aplausos a todos aquellos que nos están facilitando nuestro día a día a pesar del aislamiento. Darles las gracias por su labor, sanitarios, limpiadores, cajeras, reprensores y un largo etcétera porque ser agradecidos, es cosa de bien nacidos.

5-sintomas-que-alertan-la-presencia-de-parasitos-en-tu-cuerpoEs muy importante para los que nos escuchan porque saben que estamos a su lado, que no están solos en esa lucha, porque a veces nos parece que es muy desigual, que no tenemos recursos para luchar contra ese virus invisible que está diezmando la población, pero ese no reblar es muy importante, aunque nos cueste quedarnos en casa.

A pesar de las campañas que hacen desde distintos medios de comunicación para concienciarnos, no consigo entender a aquellos que se escudan para no hacer el aislamiento, están jugando con nuestra salud, con nuestras vidas…, no bajemos la guardia.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s