Frases.

Las personas nos identificamos con frases que demuestran nuestra manera de ser o nuestro modo de ver la vida, sobre todo, cuando pensamos que el camino se “está acabando” y se hace balance de nuestras acciones.

Siempre me ha tocado hacer frente a dificultades o  distintas realidades, como a la gran mayoría de personas, pero no me quejo porque eso me ha proporcionado unas habilidades que de otro modo no habría adquirido. Nunca he esperado a que alguien o  algo me llegara “de regalo”, si venía, bien pero no me creaba expectativas.

imageSer independiente es duro, a veces, muy duro, pero todo aquello que vale…, cuesta y sentirse dueña de tu día a día es muy importante.

Si alguna frase podría caracterizar a Maria Sklodowska (Mme. Curie, con dos premios Nobel en su vida) es aquella que dice “Nunca he creído que por ser mujer deba tener tratos especiales, de creerlo estaría reconociendo que soy inferior a los hombres, y yo no soy a ninguno de ellos”.

 

 

 

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en acuarelas, Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Frases.

  1. Estoy muy de acuerdo contigo, ser independiente no es fácil, es muy duro y a la vez muy confortante porque puedes hacer lo que quieres hacer en ese camino de tu libertad y de tu soledad, es allí donde puedes crear, ser y sentir. Me encanta tu dibujo, como siempre… Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s