¿Vacaciones?

Nos hemos ido a la playa. No estoy ni en contra ni a favor de las vacaciones estivales, pero creo que la playa está demasiado sobrevalorada para las personas del interior, es decir, que si no vamos a la playa parece que no tenemos vacaciones.

Si lo pensamos con tranquilidad, pasar unos días en un apartamento donde el frigorífico no termina de enfriar, las camas resultan estrechas o duras, el sofá no es de tres plazas como decía el anuncio o la “terraza” es un balcón interior, no son vacaciones.

IMG_20170615_211658Por otro lado, vamos como auténticos “camellos” cargados con las tumbonas, la sombrilla, los juegos para los niños y demás objetos, a pasar cuatro o cinco horas bajo un sol de justicia (porque hay que ponerse morenos) y pagar por un refrigerio en el chiringuito una cantidad que no corresponde con la calidad esperada…, pero claro, ya que estamos de vacaciones, no vamos a acarrear también con la nevera.

Comprendo que algunos negocios “hagan su agosto”, que hay que animar el consumo y potenciar el comercio pero ¿solo a mi costa?, creo que hay un desequilibrio entre la oferta y la demanda…, pero no hay problema, el año que viene, volveremos otra vez.

 

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Pinturas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s