Series de televisión.

Tengo que reconocer que, de vez en cuando, acostumbro a ver series de televisión ( en su mayoría estadounidense ) donde la violencia, los crímenes, la sangre, etc. resultan ser “el pan nuestro de cada capítulo”. Si esto se acompaña con la banda sonora de la canción “All you need is love”, ( que suena en los capítulos), resulta cuando menos, algo macabro…

Me preocupa el nivel de violencia que parece ser “lo habitual” en la sociedad estadounidense de cada día, no estoy hablando de las “maras” o los cárteles, sino de ciudadanos “normales” que por motivos nimios, disparan a la gente…, y eso es muy perturbador. Que alguien decida sacar un arma y hacer fuego a la gente, sin respeto a la vida…, no creo que sea de un país demasiado civilizado… y desde luego, algo tendrá que ver el modelo de sociedad que “exportan” al resto del mundo.

¿Se lo ha planteado alguien? ¿Tan difícil es crear interesantes series sin violencia o es que las audiencias “se hunden” porque resulten aburridas?

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s