¿Brillar?

Cuando ves pasar los acontecimientos de la vida de las personas puedes observarlos los aciertos y los errores que todos cometemos, unas veces por imprudencia, otras por “ganas de brillar”, otras por ignorancia… Cuando te asignan un puesto de trabajo que excede a tus capacidades o para el que no estás preparado…, todo hace aguas y eso pasa siempre, se nos ve “el plumero”.

Cuentas de Donald Reagan (presidente nº 40 de EE.UU. de América y no soy admiradora suya) que sabía que era un buen comunicador y sus discursos marcaron a sus compatriotas, les dieron confianza, pero quizás las finanzas y la economía no eras su fuerte por lo que buscó para su equipo los mejores especialistas en la materia.

Admiro a los estadistas que muestran su falta de conocimiento en algunas materias para buscan el asesoramiento de personas especializadas reconociendo sus lagunas.

Eso los hace más grandes, hay demasiados “todologos” en esta sociedad que hablan sin saber de qué… y así nos luce.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s