Se acabó.

Estoy escuchando las noticias sobre los contagios por covid en nuestro país y me sorprende. Me sorprende que esa franja de edad entre los 18 a 29 años, que son los que más información han recibido desde diferentes medios de comunicación sigan pensando que “eso no va con ellos”. ¿Qué pasa, se consideran Superman o inmunes?

Todo se relativiza, “suben los contagios pero no son tan graves los efectos…, ahora no hay tantos muertos…, ¿acaso no se dan cuenta de que si se contagian… su vida (como la conocen hasta ahora) se les acabó? porque los efectos secundarios post-covid les pueden pasar factura de por vida…

No es una broma, hay que mantener la prudencia y los hábitos de higiene, la distancia social, la mascarilla aunque haga calor. Más vale sudar un poso que llorar por la imprudencia o el “yo me creía…”

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

1 Comentario

  1. Tienen dos oídos, por uno les entra , por el otro les sale. Dos problemas: el Covid y el síndrome postcovid. El animal se le ha encontrado hasta en los testículos. Los efectos, sabemos que un órgano susceptible es corazón, pero no sabemos que les depare el futuro a los no vacunados que enfermasen con el virus y ojo la enfermedad puede estar presente sin síntomas y contagiar con mas facilidad con la variante delta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s