Cuento
En una ocasión las partes del cuerpo humano estaban dilucidando que qué parte esa la que tenía mayor importancia entre todas. – El cerebro tomó la palabra y manifestó que sus pensamientos eran lo más importante porque decidían qué hacer y cómo hacerlo, pero rápidamente el corazón tomó la palabra: Eso está muy bien pero si no bombeo la sangre no sirve para nada, el más importante soy yo.
Los pulmones no estaban de acuerdo y tampoco los músculos y las piernas, porque ellos permitían al cuerpo moverse, ir de sitio a otro y descansar. Los riñones decían que ellos limpiaban la sangre de desechos y eso redundaba en la salud del cuerpo…. etc. etc.
Entonces, la porquería orgánica ( es decir, la mierda, con perdón) dijo que él era el más importante. Todos se echaron a reír y él no se molestó en discutir, dejó pasar el tiempo.., pasaron dos , tres , cinco…, siete días y el cuerpo no podía más, estaba hinchado, los riñones no funcionaban bien, el corazón se cansaba…., y decidieron entre todos, pedirle a la mierda que fuera el Jefe y así fue…, le rogaron que fuera el Jefe porque la salud del cuerpo estaba en juego…
Y desde entonces cualquiera, ya se sabe, es el jefe.
Un cuento excelente, mi felicitación. Y el dibujo… excelente. Besos.