Lo bien hecho

Estoy sorprendida. Me he comprado una blusa cara, de esas que cuando te permites el lujo de hacerlo te justificas diciendo que “es un fondo de armario, que no pasara de moda, que podrás utilizarla mucho, etc.”. Bien me la he comprado y he vuelto a casa para probarmela con calma y estrenarla. Ahí empezó la sorpresa. Las pinzas del busto no quedaban bien. ¿Cómo iban a quedar bien si estaban hechas distintas, una era más larga que la otra y más ancha? Pensé en ir a la tienda y devolverla.

Entonces pensé, si esto sucede con una blusa “de marca” que según la etiqueta esta hecha en UE ¿qué pasa con las que compras “de confección” y que estan hechas en India, Banglades o China? ¿Es que ya nadie trabaja bien por el gusto de lo BIEN HECHO? Parece que ahora cuenta más la cantidad que la calidad y que la filosofía actual es ” Tente mientras cobro” en todo tipo de productos y claro, así nos va.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Comentarios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s