Terror e indefension

Parece que las personas no aprendemos. ¿cómo podemos dedicamos a hacer daño a los demás sin ningún motivo razonable que lo justifique? Y me refiero al atentado en la Maratón de Boston, en la meta, con 23.000 participantes y más de medio millón de espectadores…, porque ¿qué razón podemos tener para atacar a personas indefensas, que realizan actividades no agresivas, donde acuden todo tipo de personas, ancianos, niños, etc?

Por otro lado, la naturaleza nos dice “cuidado” un terremoto de más de 7 grados en Irán, se ha sentido también en Paquistán y La India. ¿Qué estamos haciendo con nuestra casa La Tierra y con las personas que habitan en ella? Ya se que los terremotos han existido siempre, pero quizás no con tanta frecuencia como ahora ¿para qué nos sirve tener tantos medios para medir, calcular, estudiar,  si no somos capaces de proveer a otras personas de casas que resistan a los temblores?  Realmente, creo que no estamos haciendo lo que debemos.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Comentarios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s