Bien, ¿quien dijo que con la basura no se puede hacer nada? Hoy ha sido divertido, en clase al profesor se le ocurrió que podíamos pintar alguna lata oxidada. Bien, en principio es un objeto como otro cualquiera pero pensar en hacer un cuadro con ello…. Sin embargo, por aquello de la Fe en tus profesores, todos hemos empezado a pintar. Como me gusta salir al campo a pasear, me las he imaginado así, enteras pero llenas de óxido porque con la lluvia… Por otro lado, aunque las pusiera sobre un fondo oscuro, no quería que resultaran tristes, sin vida…, era un dilema. Lo mejor de estas clases es que cada persona se las imagina diferentes y hay tantas latas como pintores, eso si, todos con la misma técnica, con acuarelas. ¿Que tal han quedado? Yo creo que resultan «creíbles» lo cual para una persona que pinta figurativo es muy importante. Se admiten opiniones.
Para mi te han quedado perfectas!! Aunque he de reconocer que la pintura no es lo mio…:p
Muchas gracias. Lo cierto es que inserto dibujos, pinturas o bocetos porque pienso que así pueden resultar más amenos mis comentarios. Gracias por seguirme.
A mi me encantan las acuarelas, si yo pintara creo que sería esa la técnica que utilizaría. Siempre he pensado que las acuarelas tienen un toque de ensoñación, quizás por eso me gustan.
Felicidades por el blog, me gusta mucho.
Un saludo.
Gracias Ana, me alegro de que te guste la pintura. La técnica de la acuarela es muy bonita y como dices, ayuda a soñar.