Lluvia y frío

Otra vez viene el frío y la lluvia, los expertos dicen que se trata de una borrasca con vientos del norte que nos enviara sus frentes y que estos barrerán desde el Noroeste toda la Península, yo lo que se que es que la temperatura vuelve a bajar, y que este año se hace bueno el refrán popular de : “Hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo”.

No me molesta el frío ni la lluvia, pero este año hemos tenido ya bastante de ambas cosas. Los expertos vuelven a decir que se trata de ciclos, ciclos lluviosos y ciclos secos. Lo cierto es que entre una sequía y agua abundante para que llene los pantanos y nos ayuden a pasar el verano, es preferible lo segundo. Pero pienso en las personas que tienen que trabajar en la calle, vendedores, barrenderos, carteros, etc..también pienso en los comerciantes de los puestos de mercadillos callejeros. Si llueve no pueden poner sus tenderetes, no pueden vender, la gente no va a dar una vuelta para comprar… Ellos pierden y todos perdemos. Unos la oportunidad de vender, los otros la oportunidad de producto flores, ropa, verduras…

Bueno, esperemos que este frente pase rápidamente y vuelva a brillar el sol.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Comentarios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s