Agosto y vacaciones

¡Sorpresa! He ido de tiendas, es decir, he intentado ir de tiendas, el día 3 de agosto, sábado, en una ciudad que no es costera…Me he desplazado desde otra ciudad y buscaba materiales de papelería. No los básicos, sino algunos más especiales.

Todo eso es normal hasta cierto punto porque estamos en agosto, mes tradicional de vacaciones en España y claro, el sábado por la mañana NO había ninguna papelería abierta esperándome.

Hice un pleno, visite 6 (seis) magníficas papelerías, unas,  buscadas en internet, otras, las tradicionales que conocía de “toda la vida”… pues me he encontrado tres opciones: o ya no existirían (podían actualizar los ficheros de las empresas en internet, porque una de ellas llevaba más de CINCO años cerrada), o los sábados de agosto no abren, o estaban de vacaciones TODO el mes de agosto…

Se que las vacaciones son sagradas para todo el mundo, que habrá personas que dirán que el material de papelería no es imprescindible y que me puedo esperar, claro, todo es relativo porque lo único imprescindible en esta vida es respirar. Así que esperare a septiembre, a encontrarme con las prisas para comprar el material del nuevo curso escolar, y quien sabe, ¡quizás una nueva subida del IVA!

¡¡¡ Felices vacaciones para todos !!!

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Comentarios y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s