Las mujeres que leen son peligrosas.

Son las 4 y media de la madrugada y me he despertado. No lo entiendo, no me acosté temprano ayer, no tengo especiales preocupaciones, no ha habido ningún sonido diferente que me haya sobresaltado… Escasamente he dormido cuatro horas, así que he decidido no darle vueltas a la cabeza, meterme en el blog, contestar los comentarios y no dejarme llevar por pálpitos inquietantes.

Me sucede a veces, me despierto sin motivo aparente y por la mañana descubro que en tal sitio ocurrió…, para que luego digan que no estamos conectados todos a todos….Bueno, esperemos que sea un simple cambio de bio-ritmo.

Tengo un libro-joya con el titulo de esta entrada, son reproducciones de cuadros donde las mujeres leen y explica su relacion con los pintores que las inmortalizaron. Por otro lado, me acordaba de un cuentecito que circula por internet, que casi seguro que lo conoce todo el mundo pero que a mi me hace especial gracia. Asi que no me resisto a contarlo.

“Dicen que era una pareja a la que le gustaba pasar temporadas junto a un lago, al marido le encantaba pescar y ella disfrutaba de la lectura. Tenían una barca que les servia para sus desplazamientos y sus hobbies. Era temporada de veda para la pesca, pero el marido siempre tenía la barca preparada con todo el equipo.

Una mañana, la mujer tomo un libro, se subió a la barca, remo hasta el centro del lago y se puso a leer. Llevaba un rato cuando vio acercarse al guarda forestal que la interpeló:

image– Señora, esta prohibido pescar.

-No estoy pescado, estoy leyendo tranquilamente.

-Si, eso es lo que hace ahora pero, como lleva todo el equipo para pescar, la voy a denunciar porque seguro que usted va a pescar en cuanto me descuide.

-Si usted me denuncia, yo le denunciare por violación.

-¡¡Señora, si no la he tocado!!

-Si, eso eso es lo que dice usted, pero como “tiene todo el equipo”, seguro que en cuanto me descuide, lo hace”.

Esta claro, “las mujeres que leen son peligrosas”.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Relatos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Las mujeres que leen son peligrosas.

  1. Jajaja, la verdad que ha sido gracioso el final. Un saludo y espero que esta noche duermas de un tirón hasta la mañana!

  2. Reblogueó esto en Letras, Lápiz y Papely comentado:
    No hay dudas de la astucia de las féminas 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s