Revistas femeninas.

imageHoy he  ido al kiosko a comprar las revistas con las novedades de la temporada, modas, complementos, etc. ya se sabe, muchas fotografias, muchos consejos para “estar divina”, alguna entrevista con alguien relacionado con el tema y un producto-gancho para que te decidas por esa y no por otra que seguramente tendrá lo mismo dentro de sus paginas.

Voy a aclarar de antemano que no tengo nada en contra de este tipo de revistas. Cuando digo revistas femeninas no me refiero a aquellas que se dedican al cotilleo, los amores y desamores de famosos, famosillos y aprovechados, o cosas similares, sino a aquellas que tratan de dar información sobre temas tan variados como salud, cocina, belleza…(y en estos momentos de la nueva temporada, MODA)

Reconozco que entre estas revistas hay unas que tienen la virtud de ser “intemporales”, quiero decir con ello que, saltandose las páginas de moda (que cambia cada temporada) y los anuncios de cosméticos que ocupan casi el 40% de la misma, da igual que leas hoy la de hace tres años que la de este mes. La calidad de las fotos es buena, el papel no te mancha las manos y siempre presentan algo interesante.image

Creo que es una virtud que tienen, son revistas que permiten ser releídas, lo cual es poco común, porque cuando hablan de salud, de cocina, de economía doméstica, de hacer ejercicio, etc. eso siempre esta de actualidad y eso siempre es igual. Además, tienen un precio asequible.

Es de agradecer su existencia ahora que parece ser que a todo el mundo le da por contar sus costumbres sexuales, a “salir del armario” o a contar intimidades que, como su nombre indica, deben quedar ahí,  en la intimidad.

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en Comentarios y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Revistas femeninas.

  1. Hola, buenos días.
    Agradecida por tu visita y comentario en mi blog.
    Que disfrutes de un excelente domingo.

  2. cristinafra dijo:

    Es mejor dedicarle el tiempo a estas revistas, que no a las de cotilleo, llenas de vidas de cara a la galería.
    Un abrazo

  3. Me ha gustado tu reflexión acerca de estas revistas. Comparto la opinión. Gracias por haber pasado por mi blog y comentado. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s