¡Feliz sonrisa!

«Otra vez tormentas, descenso de temperaturas, resfriados…, vamos, pasamos el invierno sin problemas de salud y los tenemos ahora». Ese es el comentario más frecuente que escuchas en las personas…, las alergias…, los catarros de primavera…, que el tiempo esta loco…, ¡como si sirviera de algo quejarse…!

Cuando fui a N. York la primera vez, me sorprendió encontrar en la habitación del hotel junto al teléfono esta sugerencia: » ponga una sonrisa en su voz». Realmente, cuando sonreímos nuestra voz es más cálida y amable.

imageUn amigo me envió una fotografía por correo. Me hizo sonreír porque el la titulaba » la sonrisa de Dios».

No se si lo es o no, pero creo que es un guiño a todas nuestras quejas, a esas quejas que escucho cada día. Los pajaros forman una expresión facial de sonrisa… Así que pase el original a acuarela y tinta, y de esta forma la puedo compartir  con todos vosotros.

¡Feliz sonrisa!

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

19 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: