¡No me gusta coser!

Es cierto, no me gusta coser, pero si hay que hacerlo…, lo hago.

Si alguna mente psicoanalítica calenturienta esta pensando en que eso se debe “a mi rechazo a la condición femenina o a la frustración del pene”…, ¡¡¡ POR FAVOR !!!.., tampoco me gusta cambiar la rueda del auto, desmontar un desagüe o tapar con masa un agujero en un muro o levantar un arriate, y todo ello se asume que es un “trabajo de hombre” ¿no? Entonces que pasa según esos teóricos,  ¿que no tengo definido mi rol de género?

imagePero con estas chapuzas digo igual que con la costura, si hay que hacerlo…, se hace, porque una cosa es que NO elija esas actividades para pasar mi tiempo libre y otra que las rechace si es necesario hacerlo.

Si que he aprendido una cosa y es: que las cosas que nos hacen poca gracia,  si las posponemos, es como si crecieran…,se hacen como monstruos que nos esperan en el fondo del pasillo…, o en la silla donde descansamos…,  porque cada vez que pensamos que hay que hacerlas…¡uf!…, pero si le echamos ganas, hasta se acaban antes. ¡Ya esta, fuera!

¿Por que cuento esto? Porque llevo tres días cosiendo, cosiendo, cosiendo…, hasta sueño con alfileres que me persiguen o hilos que se enredan…., pero, algo es seguro y es que la costura no podrá más que yo y al final ¿ a qué ha quedado bien?

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

20 comentarios

  1. Jajajajaja, a mi tampoco me gusta coser… Pero claro, si hay que hacerlo se hace. Ni tampoco “hacer bolillos” cuando era niña me castigaban con esto si me portaba mal… Pero te diré, que para no gustarte coser, la prenda que muestras quedó de “alta costura” :)))) Felicidades.

  2. ¡Preciosa…! ¿Te puedo pedir una para este verano…? Jajaja

    Te diré que por mi pasillo ya no cabe ni la sombra de mis pasos, de tan llena de moustruos que se encuentra. ¡Y no soy capaz de hacerme con ellos, no hay forma de vencerlos…!
    …Tendré que meditar y ver la forma de echarles mano…

    Un abrazo y a seguir cosiendo, que lo haces muy bien, por lo que veo.

      1. No sé porqué pero me lo imaginaba, fíjate…
        Yo también prefiero las otras aficiones que comentas, parecen más placenteras, sin duda. Aunque si al final te lo piensas, ya sabes… Yo te pasaré mis medidas.

  3. Muy inteligente consideración ….
    Si nunca comienzas , nunca terminas!
    ( ……no como hago yo que encuentro todos pretextos para postergar lo que no me gusta hacer!)

  4. hahahaha…. yo no se coser muy bien lo hago por necesidad, pero tampoco lo hago siempre o todos los dias, so q estoy de acuerdo contigo. 🙂

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s