Es cierto, no me gusta coser, pero si hay que hacerlo…, lo hago.
Si alguna mente psicoanalítica calenturienta esta pensando en que eso se debe «a mi rechazo a la condición femenina o a la frustración del pene»…, ¡¡¡ POR FAVOR !!!.., tampoco me gusta cambiar la rueda del auto, desmontar un desagüe o tapar con masa un agujero en un muro o levantar un arriate, y todo ello se asume que es un «trabajo de hombre» ¿no? Entonces que pasa según esos teóricos, ¿que no tengo definido mi rol de género?
Pero con estas chapuzas digo igual que con la costura, si hay que hacerlo…, se hace, porque una cosa es que NO elija esas actividades para pasar mi tiempo libre y otra que las rechace si es necesario hacerlo.
Si que he aprendido una cosa y es: que las cosas que nos hacen poca gracia, si las posponemos, es como si crecieran…,se hacen como monstruos que nos esperan en el fondo del pasillo…, o en la silla donde descansamos…, porque cada vez que pensamos que hay que hacerlas…¡uf!…, pero si le echamos ganas, hasta se acaban antes. ¡Ya esta, fuera!
¿Por que cuento esto? Porque llevo tres días cosiendo, cosiendo, cosiendo…, hasta sueño con alfileres que me persiguen o hilos que se enredan…., pero, algo es seguro y es que la costura no podrá más que yo y al final ¿ a qué ha quedado bien?
Jajajajaja, a mi tampoco me gusta coser… Pero claro, si hay que hacerlo se hace. Ni tampoco «hacer bolillos» cuando era niña me castigaban con esto si me portaba mal… Pero te diré, que para no gustarte coser, la prenda que muestras quedó de «alta costura» :)))) Felicidades.
Gracias…, además, ¡toda cosida a mano! Y es que cuando me pongo…, jajaja
¡Preciosa…! ¿Te puedo pedir una para este verano…? Jajaja
Te diré que por mi pasillo ya no cabe ni la sombra de mis pasos, de tan llena de moustruos que se encuentra. ¡Y no soy capaz de hacerme con ellos, no hay forma de vencerlos…!
…Tendré que meditar y ver la forma de echarles mano…
Un abrazo y a seguir cosiendo, que lo haces muy bien, por lo que veo.
Gracias pero…¡ no me desees que cosa! No es una de mis aficiones favoritas…, prefiero pintar, pasear, tomar el sol. Jugar con los críos…., un montón de cosas.
No sé porqué pero me lo imaginaba, fíjate…
Yo también prefiero las otras aficiones que comentas, parecen más placenteras, sin duda. Aunque si al final te lo piensas, ya sabes… Yo te pasaré mis medidas.
Bueno, pásalas…, pero…, soy un poco cara y es que la artesanía hay que pagarla…, jajaja
Pues ha quedado preciosa…
Gracias….
Jajaja Ya somos tres. Tampoco me gusta coser.
Besotes y tengas un feliz domingo. 🙂
Hola, feliz semana, acabo de llegar a casa de «tomar el sol»…., saludos.
Muy inteligente consideración ….
Si nunca comienzas , nunca terminas!
( ……no como hago yo que encuentro todos pretextos para postergar lo que no me gusta hacer!)
Simplemente la experiencia…, no tengo ganas de encontrarme los monstruos de las «tareas pendientes» por los rincones. Saludos.
By the way , que bonita la blusa!
Gracias, la peque está muy graciosa con ella. Saludos
Es cierto, no me gusta coser, pero si hay que hacerlo…, lo hago.
No sé por qué esa frase me ha parecido sumamente divertida.
¡Ay Jordi, si solo hiciéramos lo que nos gusta…! Uno, si te divirtió, me alegro. Saludos.
Has quedado muy bien; y yo debo quedar bien con el libro de poemas a publicar…
Hasta poder seguirte, un buen abrazo y suerte, María.
:))
hahahaha…. yo no se coser muy bien lo hago por necesidad, pero tampoco lo hago siempre o todos los dias, so q estoy de acuerdo contigo. 🙂
Ya somos dos. Un saludo.