¡ Que nervios…! y es que no se puede ser tan artista…, ensayos de última hora, prueba de vestuario, carreras…, pero lo más importante, y es con lo que debemos quedarnos siempre, es que ella disfruto y nosotros también disfrutamos.
Primero fue el folklore, pobres hijas, con más de 30 grados y allí vestidas con los refajos, las faldas de lana, los calzones, las medias, el chaleco, el mantón…, porque claro, en esta tierra hace bastante fresco y el traje típico no tiene versión «verano».
Eso si, la ilusión era más importante que la incomodidad, ¡iba a bailar en un escenario y con público mirando!, así que allí estábamos todos apoyando a la artista, papas, yaya, tios, primito de dos años, que tambien bailaba en la butaca con la música y que hizo las delicias del señor de detrás…, y por supuesto, aplaudiendo claro, porque eso tienen de bueno las actuaciones de los niños, que ¡son tan monos! Así que aunque no salga perfecto, a las familias siempre les parece monisimo todo y aplauden.
Después llego la representación de ballet. Una colección de pequeñas entre cuatro y cinco años, haciendo figuras en un escenario inmenso…, eran «el polen de las amapolas» en una composición con casi ochenta personas de diferentes edades y niveles.
Lo más importante de todo esto es que jugando jugando, entrenan su sentido del ritmo, su expresión corporal, la disciplina en una tarea, el trabajo en grupo…, muchas cosas.
Bien, se acabaron las actividades extra-escolares, ahora a buscar las actividades que haremos este verano. Ya os contare.
Qué bonito! .:) Me alegro de la experiencia que fue. A disfrutar del verano!!! Un abrazo.
Gracias y lo mismo.
Estas representaciones finales, son muy entrañables… Cuando se reúnen las familias en torno a los pequeños artistas… Enhorabuena y feliz verano!
Gracias y lo mismo.
Hoy ha sido el de mi niño, que se ha graduado en infantil con 6 añitos…¡¡estaba para comerselo!! Y yo no paraba de llorar :9
Te creo, resulta tan emotivo…
Estar ahí cuando los hijos necesitan a los padres, eso no tiene precio y algunos padres no saben ni lo que significa, me alegro por ella y por vosotros, que tengáis un feliz veranooooooooo!!!!!!!!! 🙂 🙂
La danza me apasiona, un regalo ha sido para mí esta entrada!.
ABRAZOS TINTERO Y PINCEL! Y BUEN MIERCOLES!!
Gracias amiga, sabiendo que te gusta la danza, quizás haya más entradas de «bailes». Un saludo.
bien!! 🙂
Me ENCANTA la foto del ballet! Realmente parecen livianas como plumas y ese movimiento es tan «vaporoso»!
Son muy gráciles, es cierto. Gracias por comentar.
Bonito, sentido… natural. Felicidades.
Fin y principio… no parar; llega el verano: la familia a disfrutar a todo correr de risas. ¡Toda suerte!
Mi buen abrazo.
La historia se repite y todos revivimos con tu relato nuestra niñez.
Un fuerte abrazo.
Si, es lo bueno, los críos nos hacen volver atrás. Un saludo.
Que entrada más bonita, me ha encantado los niños son lo mejor que tenemos y el futuro debemos darles lo mejor de nosotros.
besos
Estoy de acuerdo. Saludos.
WONDERFUL–KREATIV–BLOG…..BEAUTIFUL SUNDAY….SINCERELY ANDREA:))
Thank you very much, :))