Festivales de Fin de Curso

¡ Que nervios…! y es que no se puede ser tan artista…, ensayos de última hora, prueba de vestuario, carreras…, pero lo más importante, y es con lo que debemos quedarnos siempre, es que ella disfruto y nosotros también disfrutamos.

imagePrimero fue  el folklore, pobres hijas, con más de 30 grados y allí vestidas con los refajos, las faldas de lana, los calzones, las medias, el chaleco, el mantón…, porque claro, en esta tierra hace bastante fresco y el traje típico no tiene versión “verano”.

Eso si, la ilusión era más importante que la incomodidad, ¡iba a bailar en un escenario y con público mirando!, así que allí estábamos todos apoyando a la artista, papas, yaya, tios, primito de dos años, que tambien bailaba en la butaca con la música y que hizo las delicias del señor de detrás…, y por supuesto, aplaudiendo claro, porque eso tienen de bueno las actuaciones de los niños, que ¡son tan monos! Así que aunque no salga perfecto, a las familias siempre les parece monisimo todo y aplauden.

imageDespués llego la representación de ballet. Una colección de pequeñas entre cuatro y cinco años, haciendo figuras en un escenario inmenso…, eran “el polen de las amapolas” en una composición con casi ochenta personas de diferentes edades y niveles.

Lo más importante de todo esto es que jugando jugando, entrenan su sentido del ritmo, su expresión corporal, la disciplina en una tarea, el trabajo en grupo…, muchas cosas.

Bien, se acabaron las actividades extra-escolares, ahora a buscar las actividades que haremos este verano. Ya os contare.

 

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

18 comentarios

  1. Estar ahí cuando los hijos necesitan a los padres, eso no tiene precio y algunos padres no saben ni lo que significa, me alegro por ella y por vosotros, que tengáis un feliz veranooooooooo!!!!!!!!! 🙂 🙂

    La danza me apasiona, un regalo ha sido para mí esta entrada!.

    ABRAZOS TINTERO Y PINCEL! Y BUEN MIERCOLES!!

  2. Bonito, sentido… natural. Felicidades.
    Fin y principio… no parar; llega el verano: la familia a disfrutar a todo correr de risas. ¡Toda suerte!
    Mi buen abrazo.

  3. Que entrada más bonita, me ha encantado los niños son lo mejor que tenemos y el futuro debemos darles lo mejor de nosotros.
    besos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s