¡Desdentada!

imageAyer perdió su primer diente. Estaba muy emocionada…, se lo enseño a todo el mundo que quiso mirarla y, por supuesto, se lo dijo a toda la familia….

Todo el mundo le decía que por la noche debía dejarlo bajo su almohada y así,  dárselo al Ratoncito Pérez que hace colección de dientes y que trae regalos a los niños buenos y obedientes… Ese era el problema, se le había caído ¡y no sabíamos donde! ¿Comiendo se lo trago? ¿Saltando olas en el mar? … ¿Qué podía hacer?

imageAsí que se dispuso a contárselo en una carta… El Ratoncito Pérez le contesto con una carta y un regalo, diciéndole que le perdonaba el diente porque era el primero pero que los próximos los esperaba recibir…

Como ella había oído hablar de «El hada de los dientes», muy diplomática, decidió que la carta y el dinero que había en el sobre se lo había dejado el Ratoncito Pérez, (además, había firmado la carta) , pero el regalo, eso era del Hada….

Eso se llama apuntar para la carrera diplomática…., jajaja.

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

11 comentarios

  1. El Ratón Pérez…me recuerda a mi infancia y a la de mi hijo, cuyo diente de leche aún conservo. Una publicación que desprende ternura. Saludos para ti y para Desdentada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: