Ayer perdió su primer diente. Estaba muy emocionada…, se lo enseño a todo el mundo que quiso mirarla y, por supuesto, se lo dijo a toda la familia….
Todo el mundo le decía que por la noche debía dejarlo bajo su almohada y así, dárselo al Ratoncito Pérez que hace colección de dientes y que trae regalos a los niños buenos y obedientes… Ese era el problema, se le había caído ¡y no sabíamos donde! ¿Comiendo se lo trago? ¿Saltando olas en el mar? … ¿Qué podía hacer?
Así que se dispuso a contárselo en una carta… El Ratoncito Pérez le contesto con una carta y un regalo, diciéndole que le perdonaba el diente porque era el primero pero que los próximos los esperaba recibir…
Como ella había oído hablar de «El hada de los dientes», muy diplomática, decidió que la carta y el dinero que había en el sobre se lo había dejado el Ratoncito Pérez, (además, había firmado la carta) , pero el regalo, eso era del Hada….
Eso se llama apuntar para la carrera diplomática…., jajaja.
Sí, habría que hacer varios volúmenes de las historias de Ratoncito Pérez… Muy bueno!
Asi que la miramos nosotros también!
Cuidado con el próximo diente porque el ratoncito y el hada , no siempre son tan generosos….
El problema será que se sientan «ninguneados» ambos y no quieran acudir….
Ya ves, el Ratoncito es tan antiguo como nuestra civilización. Un abrazo.
El Ratón Pérez…me recuerda a mi infancia y a la de mi hijo, cuyo diente de leche aún conservo. Una publicación que desprende ternura. Saludos para ti y para Desdentada.
Te los devolvemos. Un beso.
she is very very cute dear 🙂
Thank you dear friend, :))
Thank you 🙂
Mi peque de 6 años anda como loco porque se le caiga su primer diente, y mucho me temo que tendrá que esperar. Es deliciosa la ternura que despiertas estos «desdentados»».
Realmente es toda una experiencia…, ella va enseñando su boca a todo el mundo…¡mira! Saludos.