Siestas y encuestas

image¿A quién no le ha pasado nunca? Hace calor, te acurrucas en el sofá unos minutos para reposar un poco y suena el teléfono, como tienes familia fuera de la ciudad, lo descuelgas:  “buenas tardes, le llamo de…., puedo hablar con…, puedo hacerle unas preguntas para saber su satisfacción con nuestro servicios…”  y ahí empieza la serie de preguntas…

Contestas con educación (que se note que tus papas se gastaron el dinero en dártela y que tu la utilizas) entiendes que es su trabajo…,  pero siempre, no se por que , las pocas preguntas pueden superar las veinte o veinticinco…, al final acabas harta, así que como revancha, tengo por costumbre preguntar al encuestador de turno:

” ¿perdone, usted duerme la siesta?…

NO, tengo que trabajar…

“Pues yo lo estaba haciendo hasta que usted me despertó…, buenas tardes.”

Ya lo se, no sirve de nada…, pero siempre noto un silencio culpable al otro lado del teléfono, por supuesto se que es una triste victoria…, que es su trabajo…, pero ¿acaso no tiene más horas el día?

Anuncios

Acerca de tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.
Esta entrada fue publicada en personas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Siestas y encuestas

  1. Diana dijo:

    ;P…mis sientas son sagradas..jaja

  2. Diana dijo:

    Mis siestas..quise decir..jaja. Saludos..

  3. Hay pocas cosas más reparadoras a lo largo de un día que una buena siesta….

  4. Hoy Pincel me ha enamorado ¡¡que dulzura de expresión!! Vamos, que si alguien le despierta por llamar a horas irrazonables ¡’me lo como!! 🙂

  5. Buenas tardes,
    te he nominado a un premio bloguero. ¡Enhorabuena!
    Para más información visita esta entrada:
    http://lavidaenpoesia.wordpress.com/2014/08/03/muchas-gracias-a-todos-enhoramuybuenas-y-miles-de-perdones/

    • Mil gracias amiga por la nominación, es un honor recibirla de alguien como tu que tanta poesía y esfuerzo hace en el día a día del blog. Lo cierto es que eso de elegir que premio quiero…., ya ves, me sorprende y como me encanta la idea, creo que me voy a decantar por Wonderful…, ya sabes, no hay que contar sobre una muchas cosas… Gracias de nuevo y prometo contestar rápidamente.

      • jajaja. Me alegro que te guste. El Wonderful suena bonito… 😉 ¡Gracias por tus palabras y por tu espacio! Contesta cuando y como quieras no soy la que vaya a dar lecciones de rapidez. Un abrazo

  6. plumayluz dijo:

    Jajaja… No me parece mala la revancha, no. Al final, el que sea sensible al momento, se dará por aludido aunque sea su trabajo y se quedaré, cuando menos, meditabundo. Y el que no sienta nada, los inmunes a lo que les digan, les digas eso u otra cosa, les va a dar igual, así que a mí, me parece buena medida. La utilizaré el próximo día…

    Un abrazo.

  7. blogpensa dijo:

    Jajaja sabes cuando decido tomarme un rato para descansar no atiendo llamadas, es mi momento y tengo un lema en mi vida, “como no soy doctora ni nada por el estilo pues ni emergencias telefonicas tengo que atender” una vez tuve una discusión con mi papa pues habia llamado en medio de mi siesta y no lo atendi cuando lo llane me dijo hija la proxima vez que yo te llame mas de 3 veces piesa que es una emergencia, le conteste papi no soy doctora osea no atiendo emergencias para todas las emergencias siempre hay alguien que estudio para cada una de ellas y no es mi casa. Excelente! Saludos!

  8. Julia Ojidos dijo:

    Buenas tardes, te he nominado Mentalparadise Blogfriends award
    Síguelo en http://juliaojidos.wordpress.com/2014/08/05/si-si-si-otro-premio/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s