Se acabo todo.

Dicen que las casualidades no existen…, puede que sea cierto, no lo discuto, pero a veces pasan cosas un poco peculiares.

Que las cosas se acaben es normal, pero en la última semana de agosto se me acabo el gel de ducha, el desodorante, la pasta de dientes…, la hidratante corporal, el champú del pelo…, la crema de cara…. No, no lo compre todo a la vez, ni todos los envases eran del mismo tamaño, ni hacia tiempo que no reponía estos productos de higiene…., no señor,  pero todos decidieron decirme adiós en la última semana de agosto…, además, SÓLO los productos de higiene personal.

Me pregunto (por preguntar) ¿será una señal de que debo empezar con nuevas energías, ilusiones y medios este nuevo curso que comienza ahora en septiembre? Bueno, yo me lo voy a tomar así, como una señal de que hay que renovarse cada día…

¡Feliz nuevo septiembre y curso para todos! y si estas en el «Cono Sur» ¡feliz primavera!

Por tinteroypincel

Me gusta la Naturaleza, la literatura, el dibujo, la pintura y los niños. Estar con mis amigos y contar historias, reír y hacer un pocos más fácil la vida a los demás.

23 comentarios

  1. Esos abandonos no lo son tales ni tienen el valor que tu les otorgas, quizá eres tú la que sin darte cuenta te fuiste despidiendo de lo más personal, sentimientos que has materializado en productos renovables.
    Bienvenida al mes de septiembre. Cada mes del año guarda su belleza, sólo es cuestión de querer descubrirla.
    Un abrazo muy fuerte, María.

    1. Gracias Isabel, eres increíblemente directa y suave…, si, tal vez esa sea una buena lectura…, desprenderse de las cosas personales para tener las manos vacías y poder acoger otras nuevas.

  2. ¡Hola, guapa!

    Y sí, es normal, las cosas se acaban; lo raro sería que fueran como una fuente inagotable. Lo terrible es cuando se agotan y los bolsillos están vacíos; es entonces cuando hay que exprimir los envases hasta más no poder, jajaja. Pensándolo bien, en ocasiones, pareciera que toooodo se confabula en nuestra contra… (es, tal vez, una prueba a nuestra paciencia y/o tolerancia y/o habilidad para arreglárnosla como sea). En definitiva, está bien que las cosas tengan un fin, porque dan lugar a la posibilidad de probar algo nuevo o diferente, porque el acostumbramiento hecha a perderlo todo ¿verdad?

    Feliz curso, feliz setiembre, y muchas gracias 🙂

    1. Mi niña, ¡que razón tienes! Eso de probar cosas nuevas siempre es bueno, en cuanto a la plata para comprar…., mejor lo dejamos ¿vale? Jajaja…, no me quejo de que se acaben las cosas, me sorprende que todas los hicieran en tan breve tiempo…., un abrazo.

      1. Esa misma sorpresa experimento yo cuando mi hijo de 15 años termina su champú en 15 días, cuando debiera durar un mes… Sorprende, tal cual lo dices tú, jajaja 🙂

        Abrazo grandote!

      2. Tiene mucha pero cortita (se lo corto yo misma con la famosa máquina), pero se la lava dos veces y vaya a saber cuánto utiliza… Paga no recibe el muchacho, no tenemos esa posibilidad, pero de haberla sería una opción.

        Besote y abrazo, María 🙂

    1. ¡Feliz primavera! que ya os toca…, aquí todavía hay buen tiempo…, el verano no quiere marcharse…, pero las tareas cambian, los días se acortan y hay que renovar las ilusiones. Un abrazo.

  3. Buenos días bella:
    Verás yo no creo en señales lo que ocurre es que en este mes loco, andamos más despistadas con nuestras cosas y nos dedicamos más a salir corriendo.
    Venga que sea bueno este mes para ti,
    Besos

  4. A mi me paso’ algo semejante con : el Hoover , la lavadora , el secador y la nevera……….En la misma semana se me pararon todos!…..No supe darle ningún significado existencial , sino echarle la culpa a la mala suerte….
    Pero….. Quien sabe lo que se esconde atrás de este derrumbo ?
    Un beso a ti y a Isabel !

    1. Bueno, si compraste todo a la vez, es lógico que «la garantía» se acabara a la vez…, esas cosas pasan con las máquinas…, no estoy buscando «tres pies al gato», pero es sorprendente como cada persona podemos interpretar los mismos acontecimientos de diferente forma…, saludos.

  5. No creo en la casualidad y si en la causalidad, la única señal que yo veo por muy gallega que sea es que deberás reponer existencias… Posiblemente en un momento dado has coincidido comprando todo a la vez… Que pases un buen día… 🙂

  6. Yo estoy tomando zumos naturales, por lo de la energía que hace falta para empezar un nuevo curso. Procuraré también beber menos ceveza y nada de vino blanco frío, aunque con el calor que hace en Sevilla no sé si voy a poder mantener mis buenos propósitos. Un abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: